Atencion hinchas y socios del Barcelona S.C...

SIGUEN JUGANDO CON NOSOTROS!!!

CONVOCATORIA OFICIAL A REUNION DE TRABAJO...

DICE TEXTUALMENTE LA CONVOCATORIA:

"POR INSTRUCCIONES DEL PRESIDENTE DE BARCELONA S.C. ECON. GALO ROGGIERO ROLANDO, SE CONVOCA A LOS SEÑORES MIEMBROS DE LA COMISION DESIGNADA PARA ELABORAR EL PROYECTO DE REFORMAS AL ESTATUTO DE BARCELONA, A REUNION DE TRABAJO QUE SE LLEVARA A EFECTO EL DIA MIERCOLES 1o. DE AGOSTO DEL 2007, A LAS 16H00, EN LAS OFICINAS DEL DR. MAXIMILIANO BLUM, UBICADAS EN EL EDIFICIO SUVIN, DE LA AV. QUITO No. 939, PRIMER PISO ALTO, OF. 13.-"

La reforma de estatutos ya fue terminada y entregada el pasado 23 de Julio del año 2007 y a la publicación de esta redacción estamos 31 de Julio del año 2007.

Los miembros de la comisión para la Reforma de los Estatutos son William San Andrés, Ángel Coronado, Maximiliano Blum, Cristóbal Mantilla y Héctor Vanegas.

William San Andrés, quien es parte de la comisión que conformó la última Asamblea de Socios de Barcelona para reformar el estatuto del club manifestó el pasado Lunes 23 en radio Superk800 lo siguiente.

Ha sido un trabajo serio y a conciencia que nos tuvo trabajando hasta el viernes por la noche, afinando los últimos detalles del proyecto de reformas que tratan de medir el marco jurídico de Barcelona”, señaló San Andrés.

Según San Andrés “la fecha de las elecciones fue el punto mas álgido” de los que se trataron, y que dejó abiertas tres posibilidades.

- Convocatoria el 15 de octubre y elecciones el 31 de octubre
- Convocatoria el 15 de noviembre y elecciones 72 horas después del final del campeonato
- Convocatoria el 15 de diciembre y elecciones el 15 de enero

Nosotros hemos puesto esas fechas porque hay un compromiso del Ec. Galo Roggiero de que se va a ir. Aunque confío en su palabra, en el supuesto no consentido de que se lance a elecciones está en su derecho”, dijo San Andrés.

San Andrés además indicó que “En un termino de cinco días hábiles debemos tener la respuesta del Ec. Roggiero”.

A continuación algunas de las reformas:

- Se eliminaron los vicepresidentes ejecutivos y directivos
- La sucesión se acaba en el segundo vicepresidente, caso contrario se declara el cargo en acefalía
- El presidente no puede no puede estar vinculado a otro club u organismo del estado
- Se rebajó a 35 años la edad para ser parte del directorio y mínimo dos como socio
- El directorio elegido tendrá una duración de cuatro años
- Revocatoria de mandato con un pedido de Asamblea del 15% de los socios
- Cada año se hará una colecta entre los socios e hinchas, con la que se aspira reunir más de un millón de dólares para fichar un nuevo jugador
- El listado de socios con su antigüedad deberá ser publicada mes a mes en la página web
- Todo directorio debe presentar mes a mes el resultado de sus balances
- Se reconoce al Ab. Jaime Nebot como el presidente vitalicio del club
- El club no tiene fines de lucro y queda prohibido convertirlo en cualquier tipo de empresa mercantil
- Se reconoce la marca Barcelona
- En la transición de los periodos deben entregarse toda la documentación de la gestión anterior

La pregunta que cabe ahora es...

Para que se convoca a esta reunión de trabajo?

Acaso Roggiero tiene la intención de meter la mano en los estatutos ya listos?

Cuales son los motivos y razones para esta reunión?

Que tiene bajo la manga este señor Roggiero y sus secuaces?

Será por esto que aun no se ha hecho el llamado a la asamblea, luego de que los estatutos nuevos fueron entregados y esta se tuvo que realizar luego de 5 días hábiles?

Piensa acaso reunir a todos los que están atrás de las reformas del estatuto para amenazarlos o llegar a un "acuerdo" mutuo y remodificar los estatutos ya reformados para su beneficio personal?

Que mas podemos esperar de este señor?

CUANDO SE DEJARA DE BURLAR DE TODOS NOSOTROS LOS HINCHAS Y SOCIOS DE BARCELONA S.C.?

Señores y señoritas barcelonistas debemos hacerles saber que la última palabra la tiene la ASAMBLEA!! No debemos permitir que Roggiero cambie 1 palabra de lo que esta listo!!!

El Jinete del Apocalipsis frente a esta falta de respeto por parte de Roggiero propone lo siguiente:

LOS SOCIOS POR MEDIO DE NUESTRA EXPRESION EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA: "QUE ES EL ORGANO MAS IMPORTANTE DENTRO DE NUESTRA INSTITUCION", LE DIMOS UNA ORDEN AL SR. ECONOMISTA ROGGIERO.

EL SE HA OLVIDADO QUE LOS ESTATUTOS SON CLAROS, Y QUE EL ESTA POR DEBAJO DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS, SI EL NO RESPETA LOS ESTATUTOS PUES LO DESTITUIREMOS POR DESACATO A LA AUTORIDAD.

DEMOS 48 HORAS PARA QUE ESTE PUBLICADO POR LA PRENSA LA CONVOCATORIA A REFORMAS DE ESTATUTOS PARA EL DIA 18 DE AGOSTO DEL 2007.

1.- primera publicación:
SI EL SEÑOR GALO ROGGIERO NO LO HACE, SIMPLEMENTE LOS SOCIOS NOS AUTOCONVOCAMOS, Y EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA SE EXPONDRIA COMO PUNTO UNICO PARA LAS 10:00 AM LA EXPULSION DEL BARCELONA SPORTING CLUB AL SR. ECON. GALO ROGGIERO ROLANDO (BAJO PUBLICACION EN LA PRENSA, COMO PUNTO UNICO PARA ESA HORA)

2.- segunda publicación:
PARA EL MISMO DIA SABADO 18 DE AGOSTO A LAS 12:00 AM SE INSTALARIA LA OTRA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA SOBRE REFORMA DE LOS ESTATUTOS DIRIGIDO POR EL SR. 1ER VICE PRESIDENTE DEL BARCELONA SPORTING CLUB , DESTACAMOS QUE TENDRIA QUE ASUMIR CUALQUIER 1ER VICE-PRESIDENTE EN ORDEN DE SUCESION LA PRESIDENCIA DEL BARCELONA, Y DIRIGIRÍA LA REFORMA DE LOS ESTATUTOS A LA HORA ESTABLECIDA (SEGUN PUBLICACION POR LA PRENSA COMO UNICO PUNTO DEL DIA DE ESE HORARIO EL DE LAS 12 DE LA MAÑANA)

NOTA: "SERIAN DOS PUBLICACIONES POR LA PRENSA" , PUES LA REFORMA DE LOS ESTATUTOS DEBE SER BAJO UN LLAMADO UNICO DE CONVOCATORIA, NO PUEDEN HABER OTROS PUNTOS DEL DIA.

SI ALGO DE IMPORTANTE DEBEN DEMOSTRAR LOS SOCIOS HOY EN DIA, ES QUE EL SEÑOR PRESIDENTE QUE SEA QUE MANEJE EL CLUB "DEBE RESPETAR LO ACTUADO Y DECIDIDO POR LAS ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS".

SE TERMINO LA HORA DEL JUEGO Y DEL IRRESPETO.

PD: SOCIOS CONVOCADOS EN SESION EXTRAORDINARIA.

No hay comentarios: