Barcelona atento a la llegada de los refuerzos paraguayos...

Ferreira y Duarte
Barcelona espera llegada de paraguayos

Barcelona cierra su cuota foránea con la llegada de los jugadores paraguayos Daniel Ferreira y Troadio Duarte, los cuales son esperados este sábado en la ciudad de Guayaquil.

Hasta el momento no existe una confirmación oficial de esta noticia, incluso en la página oficial de la institución guayaquileña no se habla de la contratación del delantero Ferreira.

"Creo que Danny (Ferreira) es técnico yo creo que harán una buena pareja, yo creo que hasta que los chicos no lleguen no estaré tranquilo", expresaba en CRE Satelital el preparador físico Francisco Núñez.

"Mañana (sábado) estarán viajando los dos juntos, estamos hablando constantemente con ellos, están jugando un torneo bastante duro", continuó el miembro del cuerpo técnico barcelonista.

De Duarte habla más y dice que "va bien al ataque, defiende bien, es muy fuerte, lo más importante es su carácter, un tipo ganador que no quiere perder los partidos (…) puede ser volante izquierdo de ida y vuelta, es netamente zurdo, es un zurdo muy bueno".

Cambiando de tema, el preparador físico pide por lo menos un par de partidos amistosos de nivel; se habla del Atlético Huila de Colombia para este domingo pero no está confirmado este encuentro.

"Hasta el momento no me confirmaban el rival, me quedé con la duda y si no se juega con el Huila nos quedamos sin un partido importante y sería una lástima", comentó el paraguayo.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: