Barcelona Campeon... Los mejores del diamante...

Barcelona campeón de Béisbol 2007

Barcelona consiguió el campeonato en el Torneo Oficial de mayores que se realiza en honor a una ex-gloria del béisbol ecuatoriano, el pelotero, Efraín Rico. Los “Canarios” ganaron el tercer partido decisivo en la serie final 8-0 frente a la novena de Cardenales.

En el primer encuentro el resultado fue de 1-0 favorable para Cardenales, donde destacó Anwar Samudio, el segundo encuentro fue para los “Amarillos” que empataron la serie con resultado de 14-2 luego de una potente ofensiva.

Lo”Canarios” marcan la historia tomando logran la ventaja en el primer episodio del juego decisivo luego de tres hits consecutivos al pitcher estelar de Cardenales Anwar Samudio con vueltas de Junior Cordero, Jerome Leo y Fabricio Muñoz.

En la quinta entrada Barcelona anotó dos carreras al marcador luego de un doblete de Fabricio "Pavo" Munoz que impulsó a los peloteros Junior Cordero y Jerome Leo.

En la séptima entrada Barcelona remató el encuentro con tres carreras de Fabricio Muñoz, Daniel Durán y Rafael del Río.

El mejor bateador del encuentro por Barcelona fue el primera base Fabricio Muñoz que conectó 3 imparables en 4 turnos al bate, anotó 2 carreras e impulso 2. Por Cardenales destacó el jardinero central Alexei Rosales que conectó 2 imparables en 4 turnos al bate.

El lanzador ganador fue el inicialista zurdo de Barcelona el dominicano Rodney Rodríguez que lanzo 8 entradas completas, solo le conectaron 4 hits, cedió 4 bases por bola y saco a 15 por la ruta del ponche.

Después del encuentro se realizó la ceremonia de premiación donde la Asociación Provincial de Béisbol, cuyo presidente es Javier Moreira, procediendo a la entrega de las condecoraciones a los jugadores más destacados durante todo el torneo.

Se realizó la entrega de las medallas del equipo campeón y el trofeo Torneo Oficial "Efraín Rico" 2007 se entrego al capitán del equipo canario Diego Arcos. La lista de las condecoraciones es la siguiente:

MEJOR BATEADOR
JEROME LEO BARCELONA .427

MAYOR ANOTADOR
JEORME LEO BARCELONA 16

MAYOR JONRONERO
JEROME LEO BARCELONA 4

MEJOR LANZADOR W-L
JEROME LEO BARCELONA 5-1

MEJOR LANZADOR ERA
JUNIOR CORDERO BARCELONA 0.33

MEJOR 2DA BASE:
MARCOS BARROS BARCELONA 1.000

MEJOR 3RA BASE:
MELQUIADES GONZALEZ BARCELONA .928

JUGADOR MAS VALIOSO
DANIEL DURAN BARCELONA

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: