Chavez confirma que se quedaria en el Barcelona...

José Luis Chávez dice que se queda en Barcelona

El defensa ecuatoriano José Luis Chávez, en conversación con CRE Satelital, confirmó que tiene el visto bueno del cuerpo técnico del Barcelona Sporting Club para ser oficialmente parte de la plantilla.

"Hasta ahora lo que yo tengo entendido es que me quedo en el equipo, aún no arreglo lo económico, por eso no me han inscrito, lo único que falta es eso, que esta tarde tengo una reunión", declaró.

Chávez, que conversó con el programa "Deportes en el Ecuador y el mundo", dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet, afirmó que espera una respuesta del presidente Galo Roggiero para cerrar las negociaciones.

"Ojalá se llegue a un finiquito para poder estar tranquilo. Estoy arreglando personalmente con Barcelona y esperamos que se dé el arreglo, esta tarde estar inscrito y buscar un puesto", exclamó.

El jugador comentó que el contrato que estaría por firmar con los barcelonistas los estaría vinculando a la institución más popular de este país hasta finales de la temporada 2007.

"Hasta diciembre, en primera instancia, y si siguen bien las cosas espero seguir. Soy barato pero sé que seré importante. Esta tarde me dijeron que habalrían con el Presidente (Roggiero)", finalizó.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: