Con Barcelona se arma la fiesta...

Doble festejo guayaco


CUENCA. El argentino Marcelo Delgado (i) que fue la figura
torera el domingo, recibió la felicitación de Jairo Montaño.


Tres ex integrantes amarillos resaltaron el juego amarillo y de Marcelo Delgado.

Tres ex integrantes canarios consultados por este Diario coincidieron en que Barcelona ante el Deportivo Cuenca mostró mejoría en su rendimiento y además destacaron el nivel mostrado por el atacante argentino Marcelo Delgado.

El Chelo anotó las dos conquistas con la que los toreros se impusieron ante los morlacos.

Washington Muñoz ex jugador de Barcelona resaltó la labor cumplida por Delgado, otrora goleador del Boca Juniors gaucho.

“El Chelo demostró que es un futbolista fuera de serie. Ayudó a poner orden tanto en el mediocampo como la delantera”, sostuvo Muñoz.

El ex jugador agregó que los amarillos tuvieron “pequeñas fallas” en su sector defensivo pero consideró que con el tiempo se corregirán.

“El equipo que se vio el domingo es diferente, se nota un cambio, creo que va por un buen camino”, dijo El Chanfle.

Janio Pinto, que también vistió la camiseta torera coincidió con Muñoz y cree que los guayaquileños incrementarán su nivel a medida que avanza el campeonato nacional.

“No hay duda que un jugador como Delgado ha cambiado a Barcelona y las mejorías se ven complementado con el buen rendimiento de los otros refuerzos foráneos”, remarcó el DT de Liga de Portoviejo.

El ex técnico amarillo, Ricardo Armendáriz está optimista por lo que pueda mostrar el equipo guayaquileño en las siguientes fechas.

“No hay duda que hay cambios buenos. Lo realizado por el Chelo fue muy inteligente, su accionar está ayudando a la recuperación de Barcelona”, indicó Armendáriz.

Prensa Argentina
Mientras que la prensa gaucha también se pronunció con respecto al rendimiento del delantero Marcelo Delgado.

“Con dos goles de Marcelo Delgado (uno de ellos de sombrerito y el otro de zurda), el Barcelona de Guayaquil (Gastón Sessa se hizo figura en el segundo tiempo) le ganó 2-0 al Deportivo Cuenca del técnico Gabriel Perrone y el arquero Javier Klimowicz”, reseñó el diario Olé de Buenos Aires.

No entrenó
En el entrenamiento realizado ayer en la cancha alterna al estadio Monumental, Delgado no participó de la práctica.

Esto debido a que el cuerpo médico sugirió descanso debido a varios golpes que sufrió en el partido ante los morlacos.

El técnico paraguayo Mario Jacquet en el trabajo que efectuará hoy definirá la plantilla que medirá mañana al Deportivo Quito, uno de los líderes del torneo local.

Fuente: Eluniverso.com

No hay comentarios: