Con mentalidad ganadora...

Sessa: “Los clásicos no se juegan, se ganan”

Sin polemizar. El gato dijo que el golpe de Agustín Delgado no fue intencional

El arquero de Barcelona, Gastón Sessa, se prepara para vivir su primer Clásico del Astillero en Ecuador, el domingo frente a Emelec, después de vivir varios encuentros de este tipo en su natal Argentina.

“He jugado muchos clásicos, ahora me toca el de Ecuador, solo puedo decir que los clásicos no se juegan, se ganan”, expresó.

Se refirió su compatriota Carlos Juárez, delantero del bombillo experto en duelos del Astillero. “Lo respeto mucho, es un gran goleador, es un referente de área y del Emelec, ojalá no te toque convertir”.

Sessa admitió que la derrota ante Liga de Quito afectó el estado de ánimo del plantel. “La verdad que arrancamos la mañana un poco tristes, pero mañana ya vamos a estar mucho mejor”.

“Estábamos con mucha ilusión de ganar en Casa Blanca y no se pudo, pero ahora debemos dar vuelta a la página y pensar en un partido muy importante como el clásico”, agregó.

En ese partido Sessa destacó por su calma frente al ambiente hostil. “Yo trato de dar lo mejor de mí, estar concentrado en mi juego y no en las piedras. Lo que quería es ganar y que no halla ningún incidente”.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: