Dato Vago: Publicaciones relevantes sobre Barcelona hecha por hinchas en el foro...

barcelona alinea

esta va a ser la alineacion de barcelona para enfrentar a el nacional en quito Sessa Montaño, Cortes, Noriega, George, Ayovi, A. Bolaños, M. Bolaños Duarte, Vera y Ferreira.

Publicado por: chati

Ing. Rafael Verduga en Radio Caravana

El Ing. Rafael Verduga va a salir en el programa de Radio Caravana, Al final del Túnel.

Miércoles 22h00 y reprise el sábado a las 19h00

Publicado por: Al final del tunel

Ivan Hurtado reunido con Directivo del Barce
July 11 2007 at 9:45 AM Superk800
Segun los de la radio Ivan Hurtado podria hoy ser Amarillo.

No me gusta nada la noticia, preferia a Guagua.

Publicado por: Superk800

PRACTICA TORERA , 100% ESOS PARAGUAS

ME QUEDE SORPRENDIDO DE VERLOS COMO METEN PATA , CORREN CON SOL , Y HASTA ARRECHOS LOS VI CUANDO CHOCABAN CON SUS COMPAÑEROS , PARECE QUE EL ESPIRITU DE COLORES HURTADO , DE GALO VAZQUES , DE MARIO SARALEGUI AL UNO SE LE HA METIDO , Y AL OTRO PARECE QUE SE LO HA POSEIDO EL TANQUE HURTADO (POR LO CHOCADOR) Y EL ESPIRITU E IMPETU DE LUPO QUIÑONEZ ..

DEJANDO A UN LADO LA BROMA , LOS DOS PARAGUAYOS SON ARRECHOS.

OJALA ASI JUEGUEN Y METAN FICHA , ESO SERIA BUENO VER EN UN PARTIDO, EL QUE SI ME LLAMO LA ATENCIÓN QUE LO VI MEDIO AGUADO Y TROTANDO COMO LA GABER FUE AL ARGENTINO DELGADO (COMO EL APELLIDO LO DICE VERGA DELGADA).
LO VEO QUE SE LO ESTA COMIENDO EL CLIMA.

EL ARQUERO 100 PUNTO, ESE HIJO DE PUTA ES DEL TAMAÑO DEL ARCO , Y SE LO NOTA QUE NI HABLA CON LOS OTROS DOS VERGAS ESOS DE ARQUEROS QUE TENEMOS , ES MAS AL ROLO LO VI COMO EL HUEVO CALLADO (NI LE GRITABA).

VAMOS BARCELONA , TE NECESITAMOS EN COPA ...............

Publicado por: METEN FICHA Y SON NEQUE

HASTA CUANDO ESPERAMOS EL LLAMADO A ASAMBLE YA PASARON 15 DIAS GALITO!!!!

EMPAPELESMOS EL ESTADIO OTRA VES EL DOMINGO SI TIENEN UN LIENZO DEMEN YO LO GUINDO EN UNA SUITE DEL EDIFIDIO VIEJO

Publicado por: BARCEJORGE

Roggiero Persona no Grata!!!

Luego que salga de la dirigencia del Idolo, en la primera asamblea que haya, debemos proponer que se lo señale como persona no grata en el club. Por haberle hecho tanto mal en este ultimo periodo al club.
Por llamarnos Zarnosos, Rateros, miseria humana, asalariado, sueños de perro, haber abandonado las divisiones inferiores, por permitir que el club pierda los juicios, por robarse el dinero con contrataciones amarradas, por contratar pitufos, por querer vernos las hueva en la asamblea, por alterar la base de socios, por mentiroso y no convocar en los 15 dias, por no tener complejo deportivo, sede, por tener a chuky de aliado, POR TANTO MAL QUE LE CAUSO A BARCELONA.

Publicado por: Dx

Rodríguez: “Vamos a hacer un buen torneo”

El gerente de Barcelona, Carlos Rodríguez Mora, se mostró confiado en que el equipo pueda hacer una buena segunda etapa y lograr el título a finales de año.

“Todos los condicionantes están dados para hacer una buena segunda etapa que nos lleve hasta el objetivo que deseamos”, indicó Rodríguez a Ángel León, reportero de Radio Caravana.

En otro orden, expresó que solo falta que llegue la transferencia internacional del argentino Marcelo Delgado, “del resto ya la completamos y hoy serán inscritos”, explicó.

Para concluir, señaló que el finiquito con los extranjeros que actuaron en la primera etapa ya está solucionado.

“Se está negociando con calma pequeñas cosas con el fin de no tener problemas posteriores, esos aspectos quedan a la interna de la institución”, finalizó.

Publicado por: CHUCKY CINICO HIJO DE P....

No hay comentarios: