Ferreira ya seria de Barcelona y llegaria junto a Duarte el dia de mañana...

Barcelona completa sus foráneos


Completos. Con la llegada de Ferreira los toreros tienen sus cuatro refuerzos

El delantero paraguayo de 24 años, Daniel Ferreira, finalmente llegó a un acuerdo con Barcelona para convertirse en su cuarto refuerzo extranjero, junto a su compatriota Troadio Duarte, los argentinos Gastón Sessa y Marcelo Delgado.

El goleador del 12 de Octubre, pedido por el técnico canario Mario Jacquet, estaba a punto de arreglar su vinculación con el Arsenal de Sarandí, de la primera división de Argentina, sin embargo la negociación se cayó sobre la hora.

“Daniel Ferreira, ayer (miércoles) a la noche, arregló su vinculación con el Barcelona de Guayaquil. El goleador tenía un pie en el Arsenal del fútbol argentino, pero una desinteligencia por el porcentaje que debía percibir por la transferencia, hizo que la negociación se frustrara”, explicó el diario paraguayo ABC.

Super K-800 se pudo comunicar por interno con el jugador, quien confirmó la noticia, pero por ahora no pudo conceder entrevistas debido a que esta mañana acudió presuroso para tramitar su pasaporte.

Daniel Ferreira

Posición: Delantero
Nacionalidad: Paraguay
Año de nacimiento: 1982
Lugar de Nacimiento: Asunción (Paraguay)

2004 Paraguay - Olimpia
2004-2006 Paraguay - Sportivo Luqueño
2006-2007 Paraguay - 12 de Octubre

Fuente: Superk800.com

Mañana llegan Duarte y Ferrerira

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por el paraguayo Mario Jacquet, la plantilla de Barcelona Sporting Club realiza sus trabajos de preparación para la segunda etapa del campeonato nacional.

Los renombrados refuerzos extranjeros, el portero Gastón Sessa y el delantero Marcelo Delgado, han renovado esperanzas en la hinchada amarilla y les han devuelto la convicción de que vendrán días mejores. Y es que el contar con elementos tan importantes en un equipo motiva y obliga a mejorar al resto de la plantilla.

Para el día de mañana está previsto el arribo de los dos refuerzos foráneos que faltaban, siendo estos los jugadores Troadio Duarte y Daniel Ferreira.

Ambos paraguayos al igual que el estratega Jacquet, los jugadores llegan al equipo bajo la recomendación del director técnico “Guaraní”, quien acertó en la pasada temporada con Derlis Florentín (pese a sus lesiones) y por “descubrir” al lateral Jairo Montaño.

Troadio Duarte se desarrolla como volante y ha defendido a Guaraní, Sol de América, San Lorenzo, Sportivo Luqueño y Nacional FC, todos de su país.

Finalmente Daniel Ferreira logró llegar a un acuerdo con la dirigencia “Canaria” y vestirá la amarilla en la segunda etapa.

Ferreira se desarrolla como delantero y ha jugado en Olimpia, sportivo Luqueño y 12 de Octubre.

Fuente: Ecuagol.com

Paraguayo Ferreira nuevo delantero del Barcelona de Ecuador

El delantero paraguayo, Daniel Ferreira, es la nueva contratación del Barcelona Sporting Club para la segunda etapa del Campeonato Nacional, según informó una cadena local de televisión.

La televisora "Canal Uno", dio a conocer que Ferreira arribará este sábado para sumarse a la plantilla de Barcelona, descartando así al ex jugador "Amarillo" Derlis Florentín.

Con el paraguayo, también llegará al país su compatriota Troadio Duarte, quien junto a Gastón Sessa y Marcelo Delgado completan la cuota foránea del club "Torero".

Por otra parte, este viernes Barcelona enfrentará en partido amistoso al Venecia de Babahoyo, de la Segunda Categoría, a partir de las 16h00 locales (21h00 GMT).

Fuente: Cre.com.ec

Prensa paraguaya confirma vinculación de Ferreira al Barcelona

Tomamos un estracto de la noticia que apareciera en ABC Digital, importante medio de comunicación de Paraguay, donde se da por arreglada la vinculación de Ferreira al Barcelona:

"Por su parte, Daniel Ferreira, ayer a la noche, arregló su vinculación con el Barcelona de Guayaquil. El goleador tenía un pie en el Arsenal del fútbol argentino, pero una desinteligencia por el porcentaje que debía percibir por la transferencia, hizo que la negociación se frustrara."


Fuente: Hinchaamarillo.com

No hay comentarios: