George y Vera de regreso en la oncena titular...

Definida oncena para enfrentar al Quito


Esta mañana el plantel amarillo realizó su última práctica y quedó listo para enfrentar al Deportivo Quito este miércoles a partir de las (16:00) Para este encuentro el profesor Jacquet le brindará nuevamente la confianza a los jugadores Fricson George y Danny Vera quienes no jugaron en Cuenca.

Otra de las novedades que podría tener Barcelona para medir al Quito seria la inclusión de Isaac Mina acompañando a Noriega en el centro de la zaga.

Con estas modificaciones Barcelona alinearía de la siguiente manera:

Gastón Sessa Arquero

Jairon Montaño Defensa

Raúl Noriega Defensa

Isaac Mina Defensa

Fricson George Defensa

Alex Bolaños Volante

Marlon Ayovi Volante

Troadio Duarte Volante

Miller Bolaños Volante

Danny Vera Delantero

Marcelo Delgado Delantero

Fuente: Bsc.ec

Jacquet define equipo para medir a “Chullas”Barcelona en un entrenamiento previo (Foto tomada del portal oficial en Internet del Barcelona de Ecuador)

El profesor Mario Jacquet definirá hoy, martes, el equipo que este miércoles enfrentará al Deportivo Quito por la cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Una de las novedades sería el regreso de Danny Vera al equipo titular, el cual haría dupla en la ofensiva con el argentino Marcelo "El Chelo" Delgado, al momento de enfrentar a los "Chullas", como se conoce a los del Quito.

Barcelona alinearía con Gastón Sessa; Jairo Montaño, Raúl Noriega, Isac Mina y Fricson George; Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Troadio Duarte y Míller Bolaños; Danny Vera y Marcelo Delgado.

"Confiar más, estoy conciente de lo que puedo dar, estoy trabajando en eso, debemos mejorar en equipo en la parte de atrás y adelante, creo que debemos adaptarnos a esto, es un equipo grande y lo sabemos manejar siempre", declaró Vera.

Por su parte, el volante Ayoví considera que el encuentro a realizarse en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de la ciudad de Guayaquil, es difícil por la cantidad de buenos jugadores que tienen los quiteños.

"Es totalmente diferente, el Quito tiene buenos jugadores pero preocuparnos por lo que hagamos nosotros y pensar que un resultado sacándolo nos puede ayudar a llegar a instancias finales. Mañana (miércoles) tenemos un gran rival como el Quito", dijo.

Fuente: Cre.com.ec

Sin sorpresas el once torero

Regresa la dupla checho. El cholo acompañará al chelo en la ofensiva amarilla

Tal como anunció el entrenador de Barcelona, Mario Jacquet, para el partido ante Deportivo Quito regresan a la titularidad el lateral zurdo Fricson George y el delantero Danny Vera, quienes tuvieron descanso la fecha anterior.

De esta manera los canarios formarán con: Gastón Sessa; Jairo Montaño, Raúl Noriega, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duerte, Alex Bolaños, Miller Bolaños; Danny Vera y Marcelo Delgado.

Además el volante José Luis Chávez se reunirá esta tarde con el presidente Galo Roggiero para firmar su contrato, una vez que Jacquet diera el visto bueno a su fichaje tras su satisfactorio periodo de pruebas.

El volante Alex Bolaños se siente entusiasmado de enfrentar a los chullas. “Del nivel con el que empecé en Barcelona el jugar como titular me ha dado la motivación para cumplir a cabalidad con lo que me pide el profesor Jacquet”.

Añadió que “va a ser un partido muy agradable, difícil para los dos rivales porque no pudimos clasificar a la liguilla. Pero nosotros vamos a tener el apoyo de nuestra hinchada, así que esperamos lograr lo que queremos”.

Fuente: Superk800.com

Barcelona, con una variante para recibir al Quito


El primer plantel de Barcelona entrenó esta mañana en la cancha alterna ‘Sigifredo Chuchuca’ pensando en su próximo rival en la cuarta fecha del torneo nacional, Deportivo Quito.

Como novedad estaría el retorno al plano titular del delantero Danny Vera por Daniel Ferreira, el resto sería el mismo plantel que ha venido actuando en los últimos encuentros.

Dos jugadores que esperan su oportunidad son el volante José Luis Chávez y David García.

“Aún no he firmado, lo que falta es arreglar la parte económica para poder trabajar tranquilo. Por la tarde será el arreglo definitivo y así pelear un puesto”, expresó Chávez a Jesús Mite, reportero de Radio Caravana.

Por su parte, García espera hacer las cosas de la mejor manera. “Hemos logrado un buen grupo y estamos compenetrados para los partidos que se nos vienen. Vamos a salir adelante, tenemos equipos para lograr muchas cosas”, señaló.

Jacquet alinearía con el siguiente equipo: Gastón Sessa; Jairo Montaño, Raúl Noriega, Isaac Mina y Fricson George; Álex Bolaños, Marlon Ayoví, Miller Bolaños y Troadio Duarte; Danny Vera y Marcelo Delgado.

Fuente: Caravana.com

No hay comentarios: