Guagua asegura faltarian pequeños detalles y seria amarillo proximamente...

Guagua: “Lo de Barcelona lo veo más cerca”

El zaguero ecuatoriano, Jorge Guagua, aseguró que existen pequeños detalles por arreglar y que es ve muy cerca la posibilidad de vincularse a Barcelona para lo que resta del presente año.

“He conversado con el presidente Galo Roggiero y con mis representantes todos estos días, creo que faltan pequeñas cosas porque con Barcelona arreglé mi situación contractual”, manifestó Guagua a Mario Canessa, director del programa ‘Los comentaristas’ de Radio Caravana.

Indicó que en el país también tuvo propuestas de El Nacional, pero a la larga no hubo nada en firme; además aclaró las razones por las cuales no se unió al Recreativo de España.

“No hubo acuerdo con el Recreativo, ahora tocará definir mi futuro y ya estoy tomando las cosas con tranquilidad. Sólo espero la llamada de mis representantes para que me digan si voy o no a Barcelona”, aseguró.

Respecto a su realidad futbolística y física reconoció que “sería mentiroso si dijera que estoy al cien por ciento, pero uno sabe lo que tiene que hacer para ponerse a punto”, puntualizó.

Guagua sería, junto a Nicolás Asencio, los últimos refuerzos con los que contará Barcelona hasta finales de temporada.

No hay comentarios: