Hoy juega Barcelona contra Emelec...Un clasico del Beisbol porteño..

Hoy, el tercer clásico de la temporada

Emelec y Barcelona se enfrentarán esta tarde y noche en el marco del tercer clásico del astillero del Torneo Oficial de Béisbol Efraín Rico 2007.

El encuentro se cumplirá en el estadio Yeyo Uraga desde las 18:00. En el preliminar jugarán Cardenales y Fatty, también aspirantes a llegar al ‘play off’. El torneo es organizado por la Asociación de Béisbol del Guayas.

Los ídolos porteños llevan igualados en los enfrentamientos entre sí en esta temporada. En el primer clásico del campeonato, válido por la quinta fecha, Emelec ganó 4 carreras a 0.

En el siguiente choque, los ‘toreros’ se tomaron la revancha y ganaron 6 carreras a 2 en uno de los mejores partidos del torneo.

Para hoy, Barcelona jugaría con los dominicanos Rodney Rodríguez en el montículo y Jérome Leo en la receptoría; Fabricio Muñoz, Marcos Barros y Melquíades González en las tres bases; Junior Cordero, ‘paracortos’; Daniel Durán, José Feraud y Rafael del Río como jardineros izquierdo, central y derecho, respectivamente.

El Emelec, en cambio, tendrá esta noche como ‘pitcher’ a Daniel Yerovi; ajavascript:void(0)
Óscar Villamar como receptor; Darwin Valle, Miguel Véliz y Diego Valenzuela, primera, segunda y tercera base, en su orden. El dominicano Cristhian Tabarez, refuerzo internacional, en el campo corto; y los jardineros Samuel Fellman (central), Ricardo Iturralde (izquierdo) y Marco Cano (derecho).

Fuente: Elcomercio.com

No hay comentarios: