No se presentan mayores novedades en Barcelona en el aspecto medico...

Barcelona sin novedades

El médico de Barcelona, Bosco Mendoza, manifestó en CRE Satelital que no existen novedades en el plantel de jugadores y el técnico cuenta con todos para el encuentro ante El Nacional por la primera fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Mendoza indicó que no existen lesionados y tampoco otras novedades médicas en el plantel por lo que Mario Jacquet contará con todo el plantel para enfrentar a los “Militares”.

De todas formas, indicó que existen algunos exámenes que aún deben realizarse pero se los está programando porque no se quiere que los jugadores pierdan entrenamientos.

Por otra parte, indicó que todo el esfuerzo que se está realizando en el equipo es para iniciar bien esta segunda etapa y lograr buenos resultados.

Fuente: Cre.com.ec

Amarillos acudirán al COAR

Nueve jugadores de la primera plantilla de Barcelona acudirán este 11 de julio hasta el Centro Olímpico de Alto Rendimiento (COAR) para someterse a varias pruebas médicas y técnicas.

Los elementos que asistirán al COAR son Marcelo Delgado, Daniel Ferreira, Troadio Duarte, Jaime Chila, Gastón Sessa, Leonardo Soledispa, Edwin Villafuerte, Jairo Montaño y Geovanny Camacho.

Las pruebas se llevarán a cabo el día antes mencionado desde las 11h00 hasta las 16h30.

Fuente: Radiocaravana.com

No hay comentarios: