Paredes esta concentrado con el plantel titular de Barcelona...

Paredes entró a la concentración

En los planes. El travieso tiene la oportunidad de mostrarse contra el ciclón

El volante Armando Paredes podrá ser tomado en cuenta en Barcelona para el partido frente al Olmedo de Riobamba, una vez que el cuerpo técnico amarillo decidiera incluirlo dentro de la concentración.

“Lo importante será ganarme la confianza (del cuerpo técnico), porque todavía me falta más trabajo para convencerlo y ganarme un puesto”, admitió Paredes a nuestro reportero Roberto Meza.

“Estoy algo sorprendido porque hasta lo que sabía no estaba dentro del partido. No fui considerado el juego anterior, esta vez sí, me sorprendió pero ahora tengo que aprovechar la oportunidad”, agregó.

Por otro lado se confirmó que uno de los jugadores a prueba se quedará en el club, el volante José Luis Chávez, procedente del Jalapa de Guatemala. Pese a que Luis Moreira quedó descartado irá al Deportivo Azogues.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: