Sessa afirma que el "Tinverguenza" no lo golpeo con intencion...

Sessa niega mala intención de Delgado al golpearlo

El arquero del Barcelona Sporting Club (BSC), Gastón Sessa, descartó este martes que el delantero de Liga de Quito, Agustín Delgado, haya tenido “intención de pegarme” el pasado domingo.

En el encuentro que ambos equipos disputaron, Delgado ingresó al área de forma violenta y terminó casi encima del portero argentino, lastimándole la tibia del peroné.

Esto le significó la expulsión al ‘Tin’ Delgado, quien tenía solo seis minutos en la cancha donde Liga venció por 2 a 0.

"Cuando me golpeó él, me golpeó en la tibia del peroné, me asusté porque me dolió mucho, pero no pasó nada, no tuvo intención de golpearme, entramos fuerte, el más que nada", afirmó Sessa, quien descartó una posible ausencia en el Clásico del Astillero, a disputarse el próximo domingo.

Fuente: Radiosucre.com

“No tuvo intención de pegarme”

Guayaquil (CRE).-

El portero argentino del Barcelona de Guayaquil, Gastón Sessa, manifestó hoy, martes, de que el delantero ecuatoriano Agustín Delgado "no tuvo intención de pegarme" en la jugada que le costó la tarjeta roja al ariete de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

"Cuando me golpeó él, me golpeó en la tibia del peroné, me asusté porque me dolió mucho, pero no pasó nada, no tuvo intención de golpearme, entramos fuerte, el más que nada", declaró el arquero.

Sessa terminó un poco golpeado luego del encuentro ante los ligados el domingo en el estadio Casa Blanca, de propiedad de LDU-Q, por esos motivos "Gastón está siendo tratado, a nivel de la pierna en el lado derecho", indicó el médico Iván Falcones.

Pero, igualmente no existen dudas de que el mismo estará parado en el gramado del estadio George Lewis Capwell, al momento de enfrentar este domingo al Club Sport Emelec, en una nueva edición del Clásico del Astillero.

"Sabemos que son partidos especiales que te salvan el año, nosotros no vamos a salvar el año, sino a afianzarnos en el torneo", expresó sobre el encuentro el nuevo capitán del Idolo ecuatoriano.

Fuente: Cre.com.ec



No hay comentarios: