Todos desean bajar a Barcelona...

Por la punta del torneo
¡Todos contra Barcelona!

Mañana se juega la fecha cinco del torneo nacional.

El Nacional y Deportivo Quito pugnarán por recuperar el liderato que pasó, en la jornada anterior, a manos de Barcelona, en los encuentros por la quinta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, que comenzará hoy con el partido entre Olmedo y el Imbabura.

Olmedo adelantó el juego contra Imbabura, por su debut, el miércoles venidero, en la Copa Sudamericana contra el Zamora FC venezolano.

El técnico del Olmedo, el argentino Víctor Marchesini, no descarta darle descanso mañana a varias de las figuras del equipo, pensando más en la Sudamericana, puesto que a nivel local se ha clasificado para la liguilla final.
Por su parte, Imbabura se presentará con lo mejor que tiene, entre ellos el goleador argentino Daniel Neculman y buscará la victoria para salir de los últimos puestos del torneo.

EL DOMINGO
El Nacional visitará al Emelec de los gauchos Gabriel Fernández, del argentino ecuatoriano Carlos Juárez y de los colombianos Luis Asprilla, Luis Rivera y Wilson Segura.
El Nacional llegará al encuentro con sed de revancha, pues en la jornada pasada perdió 1-2 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), mientras Emelec sumó un punto en su visita al Imbabura.
El Deportivo Quito saldrá de favorito ante Macará, a pesar de la derrota 0-1 ante Barcelona, que le significó la pérdida del invicto y del liderato.
El cuadro capitalino intentará recuperar el primer puesto a costa del Macará, que se aferra a las primeras posiciones en procura de la clasificación a la liguilla final.

BARCELONA EN QUITO
Barcelona en cambio expondrá el liderato en el enfrentamiento ante Liga de Quito.
El entrenador de los "canarios", el paraguayo César Mario Jacquet, ha calificado de "crucial" el enfrentamiento, por las figuras del cuadro universitario, y porque su cuadro está en franco proceso de superación futbolística.
Liga de Quito recurrirá a los refuerzos de los argentinos Norberto Araújo, Luis Miguel Escalada y el paraguayo Enrique Vera. Barcelona contará con los gauchos Gastón Sessa, Marcelo "Chelo" Delgado, los paraguayos Troadio Duarte y Daniel Ferreira.
Mientras Deportivo Cuenca y Deportivo Azogues protagonizarán el enfrentamiento de los colistas de la segunda etapa. Deportivo Cuenca saldrá con menos presión, pues tiene en sus manos uno de los billetes para la disputa de la liguilla final.

Fuente: Diario-extra.com

No hay comentarios: