Ultimas noticias en el Barce... Paredes y Montoya bajas frente a D. Cuenca y ya no solo se queda Chavez sino tambien Moreira...

Dos bajas confirmadas en Barcelona para medir al Cuenca
Armando Paredes, una de las bajas en Barcelona
Armando Paredes, una de las bajas en Barcelona


Iván Falcones, integrante del cuerpo médico del Barcelona Sporting Club, dio a conocer las primeras dos bajas del cuadro “Torero” para el duelo del próximo domingo ante el Deportivo Cuenca, se trata del volante Armando Paredes y el defensa Víctor Montoya.

El volante torero, que ingresó en reemplazo del Sub-18, Miller Bolaños, salió posteriormente de la cancha al sufrir un golpe en el brazo derecho.

El galeno del club, Bosco Mendoza, informó en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo que el jugador debía someterse hoy, jueves, a una radiografía para determinar la lesión, la misma que se descartó que sea de gravedad pero que sí deberá guardar reposo por la misma.

“Tiene un traumatismo, un esguince a nivel de la muñeca derecha, se descartó fisura y vamos a seguir viendo si puede estar en el partido próximo, por lo menos tiene que estar unos cuatro o cinco días y con eso no se puede jugar”, informó Falcones.

El entrevistado explicó que la lesión se dio debido a que “su mano no estaba preparada” para “un pelotazo a quema ropa” como el que sufrió.

Mientras que el caso de Montoya es un posible cuadro de dengue, proceso que puede durar entre cuatro o cinco días, expuso Falcones.

“Hoy lo esta viendo el infectólogo para que no vaya a pasar a mayores, posiblemente puede ser dengue”, concluyó en conversación con CRE Satelital y su programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo”.

Chávez y Moreira con visto bueno del técnico Jacquet
José Chávez.
José Chávez.

Los volantes ecuatorianos José Chávez y César Moreira, recibieron el visto bueno por parte del técnico del Barcelona Sporting Club, Mario Jacquet, para integrar la plantilla "Torera" en esta segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Chávez, en declaraciones para el programa "Deportes en el Ecuador y el Mundo" de CRE Satelital, manifestó sentirse contento por la oportunidad que le brindan, además dio a conocer que siendo dueño de su pase, solo faltaría llegar a un acuerdo con el club y que su transferencia llegue desde Guatemala, país en el que jugó durante una temporada en el Jalapa.

Por su parte Moreira viene del Manta Fútbol Club y espera que ambos equipos arreglen el contrato que lo vincularía hasta diciembre.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: