Al parecerJacquet entendio de la importancia de un enganche en los partidos como local...

Jacquet analiza la posibilidad de jugar con un enganche de local

Sin duda alguna que el profesor Jacquet ya está convencido que Barcelona debe afrontar los partidos de local de una manera distinta a como lo hace de visitante.

Barcelona de visitante ha conseguido 9 puntos de los 15 que ha disputado. Cayó contra Nacional y Liga de Quito, mientras que superó a Dep. Cuenca, Emelec y Dep. Azogues gracias a un sistema 4-4-2 que le ha dado muy buenos resultados en sus salidas.

De local, el equipo torero ha disputado hasta el momento 3 partidos y ha logrado 7 puntos de los 9 en disputa. Venció a Olmedo y Dep. Quito y empató con Macará, el colista del campeonato.

Ha anotado 7 goles de visita y ha recibido 6. De local ha anotado 4 y ha recibido 1.

Las complicaciones de local se producen por el empleo del mismo sistema que utiliza de visita, con la diferencia que cuando juega de local tiene que salir a proponer el partido, lo que lo deja con notadas limitaciones en la producción ofensiva desde la media cancha hacia adelante ya que no se alinea a un jugador creativo como Paredes o Mike Rodríguez.

Esto parece ser que ya ha sido comprendido por el prof. Mario Jacquet y esperamos ver un Barcelona distinto cuando juegue de local, con un jugador que genre fútbol desde el medio campo y ponga en el mano a mano alos delanteros amarillos.

Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios: