Avance... BARCELONA gana 2 a 0 al Imbabura goles del Chelo y Alex...

Barcelona derrota 2-0 al Imbabura en el Monumental (primer tiempo)

Con la tranquilidad de saberse puntero, sin importar el resultado de este partido, Barcelona enfrenta al Imbabura en la cancha del estadio Monumental "Isidro Romero Carbo", pero con la oportunidad de despegarse en solitario en la punta de esta segunda etapa del torneo.

A los 10 minutos de la inicial, el paraguayo Duarte cobra un tiro libre que roza la pierna de Nicolás Ascencio, y queda la pelota servida para el argentino Marcelo Delgado, que casi sin ángulo saca un espectacular remate de derecha para dejar sin chance al portero argentino Costa.

El equipo torero era una tromba, que el esquema defensivo planteado por el técnico Peracca era imposible detener.

Muestra del dominio amarillo llegó la segunda conquista al minuto 15. Jugada individual de Delgado por la izquierda, coloca un centro preciso para la llegada con potencia de Alex Bolaños y con golpe de cabeza derrota nuevamente la valla del Imbabura.

A los 31, Barcelona se queda con diez ante la explusión de Alex Bolaños por levantar demasiado la pierna en una jugada disputada con Johan Gómez. El juez del partido, Carlos Vera, le mostró la roja directa, decisión que fue poco cuestionada por los jugadores canarios.

En el tramo final de los primeros 45 minutos, el ídolo del astillero poco a poco fue cediendo la iniciativa al rival. El Imbabura ganó en confianza y llegó con peligro sobre la portería de Gastón Sessa, que mediante acertadas intervenciones logró impedir que caída de su arco.

Alineaciones:

2 Barcelona: Sessa, Montaño, Cortez, Mina, George, Ayoví, Duarte, A. Bolaños, M. Bolaños, Delgado, Asencio, DT: M. Jacquet

0 Imbabura: Costa, Folleco, R. Zura, Andrango, Gómez, Álvarez, Silva, Colamarco, Andrade, Neculman, E. Zura, DT: R. Peracca

Árbitro: Carlos Vera.
Estadio: Monumental, 16:00.

No hay comentarios: