Dato Vago: Sapadas del Extra...

Sapadas...

SE HA dicho, el retorno de Nico Asencio para fortalecer a la ofensiva "torera". El hombre salió de Barcelona al inicio del año por no tener oportunidad de jugar en el primer equipo y se lo llevó el "Poeta" Insua al Wilsterman de Bolivia, sin embargo ha pasado el tiempo y ahora es necesario, según la versión de Mario Jacquet. Un "Chelo" no hace verano.

IGUAL SUCEDE con el defensa de la selección y que pasó sin mayor suceso en el fútbol argentino, Jorge Guagua. El esmeraldeño, quien esta de "vaca" por su tierra, ha arreglado económicamente con Barcelona, sin embargo el empresario busca vender sus derechos deportivos. El pase está por el 1.6 millones de dólares. Mucha plata para nuestro medio.

HAY UN "run...run..." en el Monumental de que el lateral derecho del ídolo, Jairo Montaño, está agrandado y no cree en nadie. Si es así le preguntamos al jugador: ¿Qué ha ganado en el fútbol? ¿Ha sido seleccionado y por su juego clasificó Ecuador a algún Mundial? ¿O está tentado por el Boca o el Milán? En la vida no hay que creerse la última Coca Cola en el desierto. Jacquet no lo ha concentrado en estos días para que medite y baje de esa nube.

NUESTRO AMIGO, el "Ajedrecista", se ha hecho panísima de la "Ronaldinha", quien es reportera de la Polémica Deportiva que se transmite en Atalaya. Le ha contado que hay un joven futbolista en Barcelona llamado Juan Anangonó, quien tiene la misma característica física del "Tin" Delgado. ¿No será su clon? La diferencia que no es delantero, sino medio campista. Parecen ñaños.

GASTÓN SESSA, lo mejorcito de las contrataciones extranjeras en esta segunda etapa del campeonato, se portó el pasado miércoles en la cancha alterna del Monumental como todo un caballero con la reportera de Vamos con todo, la guapa Jessenia Hatti. Solo le aclaró que no le gustó que lo hayan llamado por teléfono, por cuanto le desagrada que invada su privacidad, más aún ahora que llegó su esposa, quien espera a la cigüeña.


Fuente: Extra

No hay comentarios: