El equipo esta listo para enfrentar al Imbabura...

Barcelona listo para enfrentar al Deportivo Imbabura


La mañana de este viernes la escuadra canaria realizó su último entrenamiento en el cual Mario Jacquet se limitó a trabajar en la definición mas no en lo futbolístico como es costumbre todos los viernes.

Para el partido ante Imbabura el estratega Paraguayo aún no define al acompañante del Chelo Delgado en la delantera. Recodemos que el jugador Danny Vera estará descartado por algunas semanas porque padece de una contractura muscular.

Daniel Ferreira o Nicolás Asensio son las alternativas que tiene el profesor Jacquet para reemplazar a Vera seguramente el técnico canario ya tiene disidido quien jugará pero eso lo conoceremos el domingo.

La posible alineación para enfrentar al Imbabura es la siguiente:

Gastón Sessa Arquero
Jairo Montaño Defensa
Isaac Mina Defensa
José Cortes Defensa
Fricson George Defensa
Alex Bolaños Volante
Marlon Ayovi Volante
Troadio Duarte Volante
Miller Bolaños Volante
Marcelo Delgado Delantero
Nicolás Asensio o Daniel Ferreira

El Paraguayo Ferreira señalo esta mañana que si el técnico le brinda la oportunidad de jugar lo realizará de la mejor manera.



Fuente: Bsc.ec

Barcelona define equipo para enfrentar al Imbabura

La práctica de hoy realizada por el equipo torero se concentró en ejercicios y movimientos tácticos de definición. El Idolo recupera al "Gato" Sessa en el arco pero pierde a Danny Vera en la delantera debido a una contractura muscular que lo tendrá por lo menos una semana fuera de las canchas.

La posible alineación que pondrá Mario Jacquet el domingo para enfrentar al Imabura sería la siguiente:

Sessa;
Montaño, Cortes, Mina y George;
Bolaños, Ayoví, Duarte y M. Bolaños;
Delgado y Ferreira.

Nicolás Asencio podría también entrar desde el vamos, todo dependerá del sistema de juego que quiera emplear el técnico. Nosotros especulamos que cambiará el sistema a un 4-3-1-2, donde podría incluir a Paredes o Asencio como enganches.

Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios: