"El Gato" y "El Chelo" en celebracion de Superk800...

El gato y el chelo se unen a la fiesta

Digan whisky. Nuestro reportero Roberto Meza trajo a los cracks amarillos

Esta mañana estuvieron presentes en ‘Todo deportes’ las dos estrellas argentinas de Barcelona, el portero Gastón Sessa y el delantero Marcelo Delgado, como invitados al aniversario número 17 de Super K-800.

“Quiero desearles un feliz aniversario y que cumplan muchos años más”, indicó el chelo, a lo que también se sumó el gato: “Felicitaciones por estos primeros 17 años, que no son fáciles de cumplir”.

A continuación las declaraciones de los jugadores:

Clásico del Astillero

D: “Debemos estar tranquilos, trabajando en el partido del fin de semana, que será muy difícil, pero tenemos que pensar en hacer las cosas bien”.
S: “Estas clases de partidos no se dan muy seguidos, son partidos especiales donde no importa si uno llegue mejor o peor. Es una suma de factores que te llevan a prepararte de la mejor manera. Siempre digo que estos partidos no se juegan, sino que se ganan”.
D: “Como dice Gastón estos partidos hay que ganarlos como sea, se viven desde toda la semana. Hay que llegar bien, pero sabemos que delante tenemos de frente a un rival muy importante”.

Su situación en el ídolo

D: “Por mi parte la entrega va a ser siempre la misma, en mi caso pienso que el equipo esta mejorando muchísimo, esperemos seguirlo haciendo de esta manera”.
S: “El fútbol esta basado en resultados, si los resultados no se consiguen primero cae la cabeza del entrenador, luego de los jugadores extranjeros y después los nacionales, eso lo tenemos muy claro. Se nos ha hecho muy fácil adaptarnos, pero debemos mantener el mismo rendimiento”.

El presente amarillo

S: “Quizás nos quedamos con la ultima imagen del partido pasado. Veníamos de tres victorias consecutivas sin recibir un solo gol, ahí decían que teníamos una defensa férrea y ahora eso cambio por un partido, pero sabemos que el fútbol es de momentos. Nosotros apuntamos a achicar el margen de error, lo primero que queremos es clasificar a la liguilla”.

¿Con o sin enganche?

D: “Para mí es una ventaja tener un enganche como abastecimiento, porque a veces uno por inercia tiene que regresar el mediocampo para recuperar balones”.

El retiro

D: “Es muy probable que Barcelona sea mi último equipo. Tengo un año de contrato y luego de eso quisiera disfrutar de mi tiempo libre con mi familia”.

No hay comentarios: