Gaston Sessa le pidió a Intriago ser más objetivo...

“Gato” Sessa se justifica por la quinta amarilla
Gastón Sessa (Foto archivo)

El portero argentino y capitán del Barcelona Sporting Club, Gastón Sessa, aseguró que no reclamó de mala forma al árbitro central del compromiso del pasado domingo entre su equipo y el Macará ambateño, Alfredo Intriago, el cual le mostró su quinta tarjeta amarilla, y por ende, significa su suspensión para el próximo partido.

Durante una acción del compromiso, una botella cayó proveniente de la tribuna a la cancha y eso generó que Sessa se dirigiera desde su arco hasta donde se encontraba Intriago para decirle algo.

No se conoce exactamente lo que le habló el “Gaucho” pero en las imágenes que reprodujo la televisión se observa a Sessa gesticulando, algo negado hoy, lunes, por él.

“Simplemente como capitán soy el que tengo la posibilidad de hablarle a los árbitros, si acá no es así trataré de adaptarme, el que salga del arco no significa que le vaya a reclamar”, justificó el buen guardameta.

“Fue el mismo árbitro que en Quito estuvo cuando me cayeron botellazos y no paró el partido, tenemos que ser mas objetivos, si me tiran 200 piedras deben hacer algo, Mi compañeros me contaron que estaban amenazándolos todo el partido”, continuó.

Sobre su reemplazante para el duelo ante el Deportivo Azogues, el “Gato” no quiso adelantar nada: “No se quien tenga la oportunidad de tapar, no se por quien se decidirá el profe (Mario Jacquet) porque están (Edwin) Villafuerte y (Giovanni) Camacho. No puedo opinar, que jueguen cualquiera de los dos”.

Mientras que analizando el cotejo en que no pudieron pasar del empate ante el elenco “Guaytambo”, de locales, dijo: “hicimos un gran partido, mecimos ampliamente un triunfo, empatamos porque se nos complicó, son circunstancias de juego siempre hay que mejorar pero hay que darle merito a (Jacinto) Espinoza que tuvo una gran tarde”.

Por otro lado, el integrante del cuerpo médico del club, Iván Falcones dio a conocer en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” de CRE Satelital, que el estado sanitario del defensor Raúl Noriega, aún no es el óptimo para regresar a la actividad.

“Tiene que hacer su trabajo físico y ver cuando está en condiciones, depende bastante del preparador físico”, indicó el profesional, descartando que el “Pavo” juegue el miércoles en Azogues.

No hay comentarios: