Gaston Sessa sin conocer el problema que viene de años comenta sobre la asamblea...Ud a lo suyo nosotros a lo nuestro...Siempre lo alentaremos capitan

“No hay antecedentes de un equipo campeón con tantos problemas”

El capitán del Barcelona habló y fue claro al referirse sobre la realidad interna que vive la institución, donde el presidente que lo trajo, Galo Roggiero, no es bien visto por un grupo de socios.

"Personalmente sí, yo creo que no hay antecedentes de un equipo campeón con tantos problemas, esperemos que no y que Barcelona sea la excepción", declaró Gastón Sessa tras la práctica de hoy, martes.

En algún momento circuló la noticia de que tanto Sessa como Marcelo "El Chelo" Delgado estarían abandonando Barcelona al momento de una salida de Roggiero, el cual amenazó irse a fin de año.

Pero Sessa, en esta jornada, afirmó que estaría dispuesto a terminar su contrato con los barcelonistas, el cual es de dos temporadas, pero no descarta salir ante alguna buena propuesta internacional.

"Yo hablé con Roggiero, tuve la posibilidad de hablar con otras personas. A Roggiero le tengo un respeto especial y una admiración, pero por encima de todo, existe un escudo que está por encima de cualquier persona, pero, eso no indica que en diciembre no me vaya", continuó.

Barcelona vivió este lunes una nueva jornada bochornosa a nivel institucional cuando algunos socios se fueron hasta los golpes defendiendo las diferentes posturas con respecto a la presidencia de Roggiero.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: