Para nuestro DT es ganar o ganar a como de lugar...

Jacquet: “La única verdad es ganar”

El técnico de Barcelona, Mario Jacquet, habló en Radio Caravana sobre la realidad que vive el cuadro amarillo, que sin jugar bien es el actual puntero del campeonato nacional.

Indicó que muy aparte de jugar bien, la fanaticada canaria está feliz de ver a su equipo liderando la tabla de posiciones.

“La mayor parte de la hinchada de Barcelona, que es mucha, quiere ver a su equipo en primer lugar. Después vienen una serie de aspectos que es jugar bonito, golear, gustar, entre otras cosas”, dijo Jacquet a Mario Canessa, conductor del programa ‘Los Comentaristas’.

Reconoció que en el partido ante Imbabura se sufrió mucho, al igual sucederá en los encuentros que vengan.

“Me sentí triste por la expulsión de Álex Bolaños, ayer Enrique Gámez tampoco rindió de la mejor manera, perdió muchas pelotas, pero se trata de un buen jugador aunque ayer jugó en otra posición. Esto va a ser muy difícil al final, nadie nos va a regalar nada y tenemos que sufrir para conseguir el objetivo”, explicó.

Sobre la situación del paraguayo Daniel Ferreira aclaró que no juega porque existen otros en su puesto que están rindiendo.

“Ferreira no juega porque lo están haciendo otros y cuando sea el momento lo pondré. A mi no me interesa si son extranjeros o no, a mi me importa el rendimiento, el que está mejor y hace bien su trabajo juega”, sostuvo.

Ante la falta de un volante de enganche, Jacquet se mostró un poco contrariado ya que sostiene que para él lo más importante de un jugador es la actitud que presente en un partido.

“Bien o mal el responsable de todo esto soy yo, los aciertos no se tocan y los errores se corrigen. La verdad del fútbol no la tengo yo ni nadie, hay muchos equipos que juegan sin enganche y lo hacen bien, hay otros que si lo tienen y llegan a instancias decisivas. La única verdad de todo esto es ganar. Lo más importante es la actitud antes de un partido”, asintió.

Por otra parte, destacó que al equipo hayan llegado jugadores con mucho carácter.

“Troadio Duarte es un jugador disciplinado tácticamente, está cumpliendo y nosotros le estamos agradeciendo por el trabajo que pone, al igual que todo el plantel. Marcelo Delgado dentro de su silencio es un buen elemento que transmite tranquilidad y seguridad a los más jóvenes, a Gastón Sessa ya lo han visto, es un líder”, declaró.

Fuente: Radio Caravana

No hay comentarios: