Toda la hinchada amarilla espera el gol de Ferreira...

Jacquet, a la espera del gol de Ferreira
El técnico asume responsabilidad de los fichajes

La hinchada amarilla se ha quedado con el grito de celebración trabado en la garganta para cantar algún tanto del paraguayo Daniel Ferreira, quien fue promovido como un goleador antes de llegar a filas canarias, pero que en la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol no ha marcado ningún tanto. Ante los reclamos por la ausencia de gol en los cinco partidos que ha disputado, de los cuales tres entró al cambio, el director técnico de Barcelona, Mario Jacquet, aceptó que Ferreira no está rindiendo como él esperaba.

“Danny fue goleador en el 12 de Octubre, donde lo dirigí, pero tengo que aceptar que en Barcelona todavía no está haciendo las mismas cosas que hacía allá, porque tiene muchos problemas personales. Me gustaría que por fin se solucionaran para que demuestre por qué lo trajimos acá”. Asimismo, el estratega se adjudicó toda la responsabilidad del comportamiento del delantero.

“Yo soy responsable de esta situación y si no está rindiendo yo lo asumo, pero tampoco es para que me fusilen”, agregó. Con lo que respecta al volante por izquierda, Troadio Duarte, enfatizó que su despunte es de esperar, pues tiene mucha confianza en lo que el ex Nacional de Asunción puede hacer en la cancha.

En el partido de visitante ante Azogues el también paraguayo comenzó a dar destellos de sus condiciones futbolísticas y anotó el tanto de la victoria, el segundo en lo que va de esta etapa, y produjo varios pases peligrosos en el área del equipo ‘guacamayo’.

De la cuota foránea que tenía el objetivo de reforzar a los toreros en la segunda etapa del torneo solo dos están respondiendo de la manera esperada y esto fue confirmado por el técnico amarillo. “Los cuatro extranjeros que han venido lo han hecho bajo mi consentimiento. Sé que dos están siendo súper rentables para el club. Ellos son (Gastón) Sessa y el ‘Chelo’ Delgado y no hace falta que lo repita porque ya lo están demostrando. A los dos paraguayos yo los traje, porque son jugadores que ya los tuve y sé lo que pueden dar”, manifestó Jacquet.

Fuente: Expreso

No hay comentarios: