Verduga dice que solo quiere salvar al club...

Una vez más Verduga asegura que no quiere ser presidente “Torero”
Rafael Verduga

El ex directivo y socio del Barcelona Sporting Club, Rafael Verduga, una vez más aseguró que su objetivo primordial no es ser presidente de la institución sino salvarlo y así salir del pozo en el que, por nueve años y diez campeonatos, ha estado sumido.

"Yo estoy expulsado, si yo quisiera ser presidente de Barcelona estando expulsado simplemente me iría a mi casa y no seguiría con este movimiento que hoy es el movimiento más importante de socios de Barcelona, que están consientes de que con ganar un Clásico o con ganar un campeonato inclusive, no se solucionan los problemas de la institución", dijo.


"Ahí están los resultados, los fracasos de los últimos 10 años de Barcelona", respondió Verduga al conductor del programa "Contacto Directo", Carlos Vera, cuando este lo cuestionó sobre si su objetivo principal con todo este movimiento era ser presidente.

Además, Vera le preguntó al ex socio que, si es barcelonista de corazón, debería postergar "la solución" que su movimiento ofrece hasta el final del campeonato debido a los buenos resultados que se están obteniendo y no seguir echando "más leña a la hoguera" como se dice en el léxico popular.

"Nosotros, si el tema se hubiera manejado de manera ordenada, de manera reglamentaria como lo queremos hacer y como lo quisimos hacer desde un comienzo (estaríamos de acuerdo con Roggiero, titular Canario). Lamentablemente no tuvimos la respuesta como socio de Barcelona", explicó Verduga.

No hay comentarios: