Dudas previas al Clasico en el Monumental...

Dudas previas al clásico

Nadie se quiere perder un clásico, ni los espectadores y mucho menos los jugadores. Y es que este partido que conmociona a los que amamos el fútbol de deja de generar comentarios a falta de siete días para el mismo.

La incertidumbre no se hace esperar, y mientras transcurren los días las ansias por saber la alineación que utilizarán los estrategas está semi-escondida debido al manto de las lesiones.

En Barcelona un ausente seguro es el lateral Jairo Montaño, a quien a su llegada al llamado del estratega “Tricolor” Luis Fernando Suárez le diagnosticaron una pubalgia, lesión delicada que requiere de descanso, tiempo y trabajo de recuperación.

Sessa es duda. La lesión que sufrió el “Gato” el 25 de agosto en su visita a Imbabura aún lo mantiene al estratega Jacquet cauteloso de asegurar su presencia en el clásico, aunque por declaraciones del propio Gastón el juega porque juega y sus trabajos de las últimas semanas no han estado enfocados en otra cosa que no sea saltar al campo el fin de semana.

Otra ausencia será la del sub-18 Miller bolaños por los inconvenientes de los días pasados.

No hay comentarios: