La esperanza es lo ultimo que muere... VAMOS BARCELONAAAAA NADA ES IMPOSIBLE Y MENOS PARA NOSOTROS...

Desolación con algo de esperanza en Barcelona
Serían 10 años y 11 campeonatos sin títulos para los "Toreros"
Jugadores experimentados como Raúl Noriega, Edwin Villafuerte y Nicolás Asencio no escondieron su tristeza por resignar la mayoría de opciones para llegar a la Liguilla Final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2007 aunque no descartan el “milagro” en las tres fechas restantes.

El “Pavo”, como se conoce a Noriega, aseguró con algo de resignación que “hay que sacar a limpio todo lo que paso este año” a pesar de que aún “quedan tres fechas en las que hay que seguir dándole”.

De su lado, Villafuerte fue conciente al manifestar que “es demasiado difícil pero lucharemos para clasificar” al Hexagonal Final ya que “matemáticamente aun se puede”.

Asimismo, indicó, a la llegada del equipo a Guayaquil luego de la derrota 4-0 ante el Deportivo Quito, que “tenemos optimismo, tenemos tres partidos que debemos ganar, no se como lo vamos hacer pero queremos clasificar”.

Mientras que Asencio, que también conversó con el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” de CRE Satelital, indicó acertadamente que “el fútbol es difícil cuando se depende de terceros” y que ahora lo único que espera es que el equipo muestre “vergüenza deportiva”.

“Esperemos al menos dejar una buena imagen en estos últimos partidos, en este momento me da pena por la hinchada por lo que siente, por lo menos en estos partidos debemos darle algo de alegría y dar más de lo que estamos dando”, culminó.

Asencio: “Hay que cambiar todo”

Sin verguenza deportiva. Asencio pidió a sus compañeros que mediten sus errores

Nicolás Asencio, uno de los pocos jugadores que quiso dar la cara sobre la deplorable situación de Barcelona, dijo que el equipo debe tener “vergüenza deportiva” y hacer conciencia de sus errores.

“Todavía quedan tres partidos y trataremos de luchar hasta el final. Hay que tener vergüenza deportiva, cada uno debemos hacer conciencia y dar lo mejor individual y colectivamente”, manifestó.

No comprende el terrible bajón, porque “han pasado muchas cosas, el equipo estaba puntero hace tres, cuatro fechas. De ahí nos caimos futbolísticamente y nunca nos pudimos recuperar”.

Para Asencio la solución es “cambiar todo. Desde inicio de año se debe armar un buen equipo y una buena infraestructura, también jugadores de jerarquía. Desde arriba se debe armar un buen plantel”.

No hay comentarios: