Vamos BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAA a ganar o ganar...

A renacer de las cenizas

Se juega su futuro. Los canarios necesitan los tres puntos para seguir con vida

Barcelona buscará esta noche derrotar al Deportivo Quito en el estadio Atahualpa para mantener con vida sus posibilidades de clasificar al hexagonal final. El ídolo marcha quinto con 21 puntos, dos por debajo de los chullas.

El conjunto torero tiene una serie de bajas para este partido. El portero Gastón Sessa y Nicolás Asencio están lesionados, el lateral derecho Jairo Montaño acumuló su quinta amarilla y Marcelo Delgado está expulsado.

Edwin Villafuerte cuidará de nuevo el arco amarillo, mientras Enrique Gámez reemplazará a Montaño y conformará una línea de cinco en el fondo junto a Fricson George, que regresa tras cumplir su fecha de suspensión.

Manuel Cotera ingresaría a la media hora de juego en lugar del juvenil Mike Rodríguez. Otro que tendría la oportunidad de debutar es el mediocampista Moisés Candelario.

De su lado el cuadro de la plaza del teatro sufrirá las ausencias de dos zagueros centrales, el lesionado Marcelo Velasco y Segundo Matamba por acumular su quinta cartulina.

Posibles alineaciones

Deportivo Quito: Daniel Viteri; Michael Castro, Pedro Criban, Juan Triviño, Manuel Mendoza; Fernando Hidalgo, Marcelo Palau, Rolando Jácome, Edder Vaca; Johnny Baldeón, Pablo Palacios
Técnico: Oswaldo Morelli

Barcelona: Edwin Villafuerte; Enrique Gámez, José Luis Cortez, Raúl Noriega, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Troadio Duarte, Mike Rodríguez; Danny Vera
Técnico: Mario Jacquet

Hora: 19h30
Estadio: Olímpico Atahualpa
Ciudad: Quito, Ecuador
Árbitro: Tomás Alarcón
Incidencias: Partido válido por la 15ta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional

Barcelona se juega su futuro ante el Quito en el Atahualpa

Barcelona Sporting Club se jugará este miércoles un partido decisivo ante el Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, que podría definir la clasificación a la liguilla final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Ambos conjuntos se encuentran pugnando por ingresar a la liguilla final por lo que una victoria es de vital importancia para mantener las aspiraciones.

El conjunto “Torero” tiene varias bajas en su plantilla titular ya que no podrá contar con el portero Gastón Sessa, tampoco el lateral derecho Jairo Montaño y los delanteros Nicolás Asencio y Marcelo Delgado.

Los de “La Plaza del Teatro” no registran mayores novedades salvo la baja de Segundo Matamba, pero en cambio se recupera a otro zaguero central, Marcelo Velasco.

Probables Alineaciones:

Deportivo Quito: Daniel Viteri; Michael Castro, Marcelo Velasco, Juan Triviño y Manuel Mendoza; Fernando Hidalgo, Marcelo Palau, Rolando Jácome y Edder Vaca; Johnny Baldeón y Pablo Palacios.
D.T. Oswaldo Morelli.

Barcelona: Edwin Villafuerte; Enrique Gamez, José Cortez, Raúl Noriega, Isaac Mina y Fricson George; Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Troadio Duarte y Mike Rodríguez; y Danny Vera.
D.T. Mario Jacquet.

Fuente: CRE

Asensio si formará parte del encuentro ante los chullas

El jugador Nicolás Asensio si viajará a Quito junto a sus compañeros para afrontar este difícil compromiso que tiene la escuadra canaria el dia de mañana ante el Deportivo (Q) pues el Nico como lo llaman sus amigos no se quiere perder este partido ante los chullas el cual le significaría a Barcelona decidir su presencia en la liguilla final.

Fuente: Bsc.ec

No hay comentarios: