Eleciones lista y el tribunal tambien...

Asamblea oficializa elecciones y Tribunal Electoral de Barcelona

Este viernes la Asamblea de Barcelona oficializó el llamado a elecciones para el próximo 22 de noviembre y ratificó el Tribunal Electoral, que está conformado entre otros por Miguel Palacios y Jorge Bejarano, ex presidentes de la institución.


La sesión se llevó a cabo de formal normal y solo se registró un pequeño incidente sobre el final, el cual no pasó a mayores, y se cumplió con el objetivo primordial para el cual fue convocada la Asamblea que era ratificar el Tribunal y el llamado a elecciones.


El candidato presidencial, Luis Noboa, se mostró satisfecho por lo actuado y expresó su deseo de que en los próximos días el Tribunal haga públicos los requisitos que deben cumplir los candidatos a las distintas dignidades de la institución.


Noboa expuso que en el aspecto de la convocatoria a elecciones y la conformación del Tribunal, Galo Roggiero, ha cumplido con su palabra.


De su parte, Eduardo Maruri mantiene su postura de aguardar y no lanzar su candidatura, y más bien apuntó que está trabajando en un proyecto serio y las puertas están abiertas a quien quiera colaborar y en más adelante podría lanzarse como candidato o anunciar su apoyo a algunos de los ya existentes.

Fuente: Hinchaamarillo.com

No hay comentarios: