Postura frente a la Alianza...

Alianza, frustración y decepción.

Al conocer sobre la alianza entre Noboa y Maruri, pues siendo sinceros nos impacto y repetimos que a Noboa lo apoyábamos porque iba a ir de la mano de los socios y los verdaderos hinchas barcelonistas pero bueno ustedes ya conocen la historia.

Ahora al armarse esta Alianza lo que deseamos como amarillos de corazón, conociendo la capacidad de tanto Maruri como Noboa en cuanto a lo económico, los contactos y demás, de ser ellos los vencedores, esperamos lo mejor para nuestro club y que cumplan con la gestión que están en la capacidad de cumplir.

Cual es nuestro rechazo para Maruri? El que este rodeado, asesorado y directamente involucrado con los testaferros, ladrones y manipuladores de nuestro equipo. De llegar al poder esperamos que simplemente Maruri y Noboa hayan usado y manipulado, ellos a estos sujetos no gratos para la hinchada amarilla (esperemos no sea al revés lo cual es lo mas probable) y una vez arriba haga las cosas como se deben, bien y sin corrupción.

Esperamos que se hagan las respectivas auditorias y se hagan publicas, lo cual lo dudamos, ya que sabemos que Maruri no traicionara a los corruptos, solo se traiciona al pueblo, no a los poderosos porque no conviene, seguramente se mantendrá la impunidad de quienes han destrozado a nuestro Barcelona, esperamos equivocarnos y que esas auditorias se realicen, de ser así seremos los primeros en pedir el voto de aplauso a esta acción como paso imprescindible para blanquear a nuestro club.

Podemos estar tranquilos porque estamos seguros que algo bueno va a salir de esta unión en cuanto a lo futbolístico, deseamos de corazón el que nos lleguen a regalar muchos campeonatos, pero estamos muy tristes y dolidos por la forma corrupta en que se desarrollan las gestiones dentro de nuestro club y es el fiel reflejo de las manos políticas sucias involucradas, esas mismas manos que han empujado a nuestro país a la inestable y temerosa situación actual.

Se van a hacer muchas cosas, eso sin lugar a dudas, muchas cosas buenas para Barcelona, tienen los recursos para lograrlo... pero... saben que muchachos... les tenemos una novedad... se pueden hacer bien las cosas también de forma limpia, no ensuciándose y mezclándose con esos viejos vinagres... esto va para todos pero directamente al señor Eduardo Maruri y Luis Noboa.

Nosotros no queremos circo señores pedimos como jóvenes que por favor se realice una gestión decente y honorable, dejen a un lado los negociados personales por favor y todo háganlo por y para el club es lo único que podemos desear y pedir de llegar a ser ustedes los ganadores, desde nuestra ingenuidad y nuestra esperanza por días mejores se lo pedimos.

De desarrollarse de esa forma la gestión siempre contaran con nuestro respaldo, un respaldo desinteresado, honesto y verdadero hasta las últimas consecuencias.

Ahora al empujarnos a tener que decidir por alguno de los 2 candidatos Maruri o Graetzer, pues lógicamente votamos al alemán Eberhard Graetzer, no sabemos que es lo que cocinara por detrás pero de cierta forma es el que mas confianza nos inspira e intenta a nuestro humilde parecer hacer las cosas de la manera mas limpia... Pero nunca se sabe... Estas son pugnas de poder... Partidos políticos involucrados, interés personales creados y muchas otras cosas mas así que bueno lamentablemente esta es la situación actual de nuestro club...

Pero nosotros siempre estaremos junto a ti Barcelona, eres parte de nuestra vida y eres nuestra pasión, jamás te dejaremos ni abandonaremos, algún día mi Barcelona algún día te veremos como realmente lo mereces, por todo lo alto y sin mugre bajo el tapete.

LOS CABALLEROS DORADOS, LOS SOCIOS Y LA HINCHADA EN GENERAL TE AMAMOS BARCELONA Y LO VAMOS A DEMOSTRAR SIEMPRE DE LA FORMA QUE TENGAMOS A NUESTRO ALCANCE... POR UN BARCELONA ALTIVO, AYER, HOY Y SIEMPRE...!!!


2 comentarios:

Juankarlos dijo...

Lamentablemente, Noboa se dejo engatuzar por las propuestas de Maruri quien esta haciendo lo imposible por catapultar su vida politica , solo le falta ser Estrella de Octubre. Yo estube con Noboa y por el fraude que nos hizo ahora estoy con el aleman si se quieren unir a la lucha porfavor contactemen 091594918

Un Guayaco en Nueva York dijo...

APOYENME CHUCHA. BARCELONISTA DEJA TU COMENTARIO..
http://unlocoennuevayork.blogspot.com/2007/11/los-numeritos-no-mienten.html