Refuerzos... Zarate ya es amarillo... Guagua, Castro y Fleitas estarian confirmados...

Rolando Zárate fue presentado en Barcelona

Hoy en rueda de prensa fue presentado en Barcelona el atacante argentino Rolando Zárate como tercer refuerzo, quien jugará junto al chelo delgado.

El jugador proveniente del River Plate de Argentina declaró no tenerle miedo a la altura y se pondrá a las órdenes del departamento médico para los chequeos correspondientes, de tal manera que pueda estar a disposición del cuerpo técnico de manera inmediata.

El presidente del club Eduardo Maruri aprovechó la oportunidad para anunciar la contratación del volante Cristian Lara, actualmente en Liga de Quito.

Fuente: Hincha amarillo

Zarate: "No le tengo miedo a la altura"

La flamante contratación de Barcelona para el 2008, el delantero argentino Rolando Zárate, manifestó a los diferentes medios de comunicación que no le tiene a la altura. Al ser consultado por los periodistas sobre su experiencia en la altura, el futbolista respondió que siempre le ha ido bien ya que ha jugado en Mexico, donde muchas ciudades están a grandes alturas sobre el nivel del mar. También manifestó que ha jugado en Quito con Velez y le fue muy bien.

También manifestó que su vinculación a Barcelona se debe mucho a lo que ha hablado con el "Gato" Sessa, quien ya ha sido compañero suyo.

Fuente: Hincha Amarillo

Jorge Guagua, Carlos Castro y Marcelo Fleitas ya serían amarillos

Los defensas centrales Jorge Guagua, Carlos Castro y Marcelo Fleitas ya tendrían prácticamente asegurada su vinculación a Barcelona, pero ciertos detalles estarían siendo superados para proceder a la firma de sus contratos.

Estas incorporaciones se sumarían a los ya contratados Pablo Palacios, Christian Lara y Fernando Hidalgo, como refuerzos nacionales y a Rolando Zárate como nueva incorporación extranjera.

Fuente: Hincha Amarillo

Maruri también confirmó al "Diablito" Lara

Eduardo Maruri confirmó que el volante Christian Lara ya es jugador de Barcelona para el 2008 y que apenas concluya el campeonato nacional se podrá firmar el contrato que lo voncule al Barcelona para la próxima temporada.

Aunque no quiso hablar más sobre el tema contrataciones, conocemos sobre el interés que existe en Giovanny Espinoza, David Quiroz y, aunque les parezca una broma, por Edison Méndez.

Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios: