El pais se vestira de amarillo...

Tour Amarillo 2008 por todo el país

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil no solo tiene planificada la contratación de grandes figuras para el próximo año, sino que la marca de su club también necesita difusión.

Además de compromisos de presentación en las ciudades de Guayaquil y Quito, los dirigentes del elenco del Astillero esperan consolidar la marca Barcelona en varias ciudades más del Ecuador.

Es así que en días pasados ya se habían confirmado las ciudades de Machala, Manabí y Quevedo, cuyos recintos tendrán la posibilidad de observar la presentación del poderoso Barcelona en sus estadios.

Finalmente el pasado día domingo en horas de la noche, los directivos del equipo Torero también ratificaron a la ciudad de Ambato, y el Estadio Bellavista, como sede para otra presentación del equipo.

Pese a aquello, también se han dejado las puertas abiertas para se puedan confirmar algunas ciudades más del Ecuador, para que el Barcelona Sporting Club pueda presentarse ante su hinchada

Fuente: Doble Impacto

1 comentario:

JD dijo...

hola a todos los barcelonistas bueno la pagina esta chevere pero lo que quisiera comentar es que los cuencanos hinchas de barcelona queremos tener tambien una noche amarilla aca