La navidad es amarilla... Feliz Navidad a todos...

Regalos por Navidad en el Astillero

Eduardo Maruri, presidente de Barcelona, dice que se siente satisfecho con la labor que ha cumplido, porque en un mes, desde que ganó las elecciones el 22 de noviembre pasado, junto con su equipo de trabajo, han reforzado a los canarios.

Dice que esta Navidad será diferente a las que ha vivido antes y que seguramente será la mejor de su existencia “por la alegría que le ha dado a millones de hinchas barcelonistas con excelentes contrataciones logradas para el próximo año”.

No se considera el Papá Noel de la hinchada torera, pero sí uno de los artífices de las gestiones para armar el equipo, junto a Antonio Noboa, presidente de la Comisión de Fútbol canaria.

“La hinchada tuvo unas Navidades muy tristes en el pasado y al ser anunciados jugadores como Iván Hurtado (capitán de la Tri) y al confirmarles que estará con nosotros, eso les genera un mejor estado de ánimo, una esperanza”, sostuvo Maruri.

‘TRISTEZA EMELECISTA’
El titular amarillo también considera que esta será “una feliz Navidad para los barcelonistas, pero muy triste para los emelecistas por las numerosas contrataciones de peso que hemos hecho”.

Maruri asegura que ya no hay nada pendiente por Navidad, pero no descarta que se produzcan sorpresas antes de fin de año, porque aún esperan contratar al colombiano Giovanny Hernández (como cuarto foráneo).

Confiesa que tradicionalmente hace pedidos a Papá Noel, quien le ha concedido lo que quiso. “Le pedí la posibilidad de ayudar a Barcelona y que millones de barcelonistas crean en nosotros (la dirigencia). Que vean en este equipo, que quiere renovar a Barcelona, una esperanza y comiencen a soñar. Siento que hemos comenzado a soñar juntos (con los hinchas)”, resaltó Maruri.

Pero el presidente de Barcelona dice que el mejor día de diciembre fue el pasado sábado, cuando anunció el fichaje del Bam Bam para los próximos dos años.

El publicista dice que la felicidad de diciembre incluyó la incorporación del argentino Rolando Zárate, junto a trece jugadores nacionales, y del técnico paraguayo Éver Hugo Almeida.

Y concluye que con estos logros ha cerrado “un año fantástico e inolvidable”.

Fuente: El Universo

No hay comentarios: