Bagui esta cumpliendo su sueño al jugar en el idolo...

Baguí asegura que Barcelona es “el sueño de mi vida”

El lateral zurdo, Oscar Baguí, aseguró en CRE Satelital que llegar a Barcelona “siempre fue el sueño de mi vida”, puesto que es hincha del club guayaquileño.

“Siempre fue el sueño de mi vida, he sido hincha del equipo toda mi vida y ahora que se da la oportunidad hay que aprovecharla al máximo”, expresó el jugador al reportero de CRE Satelital, Pedro Merchán.

Recordó que “de chico en el barrio hacíamos equipos, comprábamos camisetas y la de Barcelona siempre era la primera”.

En cuanto al trabajo con el plantel, dijo “no tuve muchos días de para, estuve entrenando los primeros días me costó un poco con las cargas más pesadas pero ya estamos aflojando”.

Aseguró que su objetivo es “hacer las cosas bien, las cosas que dice el profe –Ever Hugo Almeida-, a los compañeros ir conociéndolos, uno tiene que aportar su granito de arena somos un grupo de casi 30 jugadores”.

También detalló que no se olvida de la selección nacional por lo cual pretende “hacer lo mejor dentro y fuera de la cancha” para tener la oportunidad de repetir en las convocatorias de la “Tricolor”.
Fuente: CRE

No hay comentarios: