Barcelona gano y gusto aunke no goleo...

Segunda victoria de Barcelona en el campeonato

Desde el arranque del juego Barcelona fue el que propuso el juego, pero el conjunto "camarata" mostró un sistema defensivo eficiente que controlaba las llegadas de los canarios.

Al minuto 10, se produjo la primera jugada de riesgo en el arco de la Católica. Pablo Palacios le puso un buen centro al juvenil Juan Anangonó, este conectó bien de cabeza, hacia abajo y a una esquina, pero la pelota caprichosa se estrelló en uno de los postes.

La constante seguía siendo la misma, Barcelona atacando y Católica defendiendo. Palacios y Delgado ganaban reiteradamente la línea de fondo para buscar los cabezasos de Anangonó.

En los primeros 20 minutos, Barcelona ya había cobrado 6 tiros de esquina, pero en la puntillada final los delanteros canarios fallaban.

Minuto 25, el árbitro Samuel Haro sancionó un penal en favor de Barcelona, cuando Anagonó fue desequilibrado dentro del área cuando buscaba conectar de cabeza, pero David Quiróz fue al cobro y el portero Ríos desvió su remate.

Ese penal errado, afectó el estado anímico de los toreros, ya que sus ataques disminuyeron, e incluso la Católica se atrevió a visitar los predios del área de Gastón Sessa.

Para los 45 minutos finales, ambos equipos no realizaron cambios, dejando en el terreno de juego a ambos juveniles.

Pocos minutos después, ingresó Marcos Mondaini para reemplazar al juvenil Anangonó, y de esa manera buscar tener más profundidad en los ataques.

Barcelona no solo luchaba contra la defensa del equipo capitalino, sino también contra tiempo.

El ídolo del Astillero nunca se sintió amenazado por el cuadro de la Católica, pero las constantes llegadas del local no terminaban en jugadas de peligro.

David Quiróz puso de pie a los pocos hinchas, cuando cobró un tiro libre de distancia y con potencia, pero el arquero Ríos una vez más impediría que su arco sea vulnerado por el "Cholito".

Cuando el tiempo se acababa, minuto 66, un nuevo centro al corazón del área visitante del "Diablito" Lara, el portero Ríos no la pudo contener, y en medio de un mar de piernes de jugadores de ambos equipos, terminó golpeando en un jugador de la Católica y así pasaban a ganar los amarillos.

Alineaciones:
1 Barcelona: Sessa, De Jesús, Castro, Hurtado, George, Quiroz, Lara, C. Hidalgo, Delgado (F. Hidalgo min. 81), Anangonó (Mondaini min. 54), Palacios (Vera min. 60), DT. E. Almeida

0 U. Católica: Ríos, Guerrón (Corozo min. 54), Chila, Romero, Ocles (TA min. 25), Gómez, Morales, Godoy (TA min. 53), Santana, Figueroa, Iza, DT. Marchesini

Árbitro: Samuel Haro. Asistido por Jorge Augusto Vargas (juez de línea número uno) y José Johan Lara (juez de línea dos).
Hora: 19:00.
Estadio: Monumental.
Fuente: El Universo

Barcelona derrotó 1x0 a U. Católica

Barcelona ha saltado al campo de juego con la misma alineación que habíamos anunciado desde el día jueves, esto es: Sessa en el arco, Omar de Jesús, Carlos Castro, Iván Hurtado y Fricson George; Carlos Hidalgo, David Quiroz, Christian Lara y Marcelo Delgado, Pablo Palacios y Juan Anangonó.

En la banca estuvieron Danny Vera, Pino, Jaime, Mondaini e Hidalgo.

El primer tiempo terminó con un empate 0x0. Barcelona estuvo muy cerca de anotar por intermedio de Anangonó, que pegó un balonazo en el vertical, el "Chelo" también desperdició una opción del gol y la más clara la perdió Quiroz que falló un penal.

Palacios ha sido el abastecedor de la mayor cantidad de opciones de gol que ha tenido Barcelona es los primeros 45 minutos.

Iniciados los 45 minutos del segundo tiempo se produjo el ingreso de Mondaini y Danny Vera en premplazo de Anangonó y Palacios respectivamente.

En el minuto 65, Marcos Mondaini anota el primer gol para Barcelona en una jugada muy confusa dentro del área, kuego de un centro del "Chelo" Delgado.

Al finalizar el segundo tiempo el resultado no cambió y el triunfo fue torero.
Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios: