El invicto se fue y Barcelona no avanza...

Barcelona perdió el invicto

Los toreros no pudieron remontar ante Espoli y cayó 2-1 con goles de Jesse Biojó y Carlos Soriano, en el estadio La Cocha, Latacunga. Barcelona se quedó con 7 puntos mientras que los policiales sumaron su segunda victoria consecutiva.

Barcelona viene de empatar en casa con el Depotivo Cuenca y esta noche cayó ante los policiales. Son 4 puntos que deja escapar el cuadro torero.

Los policiales, que retornaron a la Serie A, planteron un equipo muy ofensivo con dos puntas de ataque como Jesse Biojó y el argentino Carlos Andrés Soriano.

El primer aviso lo puso el juvenil canario Jairo Jaime, al minuto 4, con un disparo de larga distancia que pasó cerca del pórtico defendido por el guardameta Máximo Manguera, quien viene atajando en la victoria 1-0 de Ecuador sobre México en la categoría Sub 23.

Sin embargo, el primero en adelantarse fue el Espoli a través del juvenil Jesse Biojó que aprovechó un rebote en el área canaria tras arremetida de Carlos Soriano y decretó el 1-0, apenas a los 9 minutos.

Al minuto 19, apareció el delantero Pablo Palacios que de primera remató pero su disparo fue desviado por la buena ubicación del portero Banguera.

Sin embargo, apenas un minuto después, un centro por izquierda de Valle para Carlos Soriano terminó en el fondo de las piolas tras dejar sin reacción al meta Gastón Sessa por un remate a ras de suelo y puso el 2-0, a los 20 minutos.

Tras los tantos policiales, Barcelona empezó a toca pero con errores en la zaga que se evidenciaron por un inspirado Soreano que perdió dos oportunidades más de marcar.

Recién al minuto 39, un pase en profundidad de Christian Lara para Pablo Palacios puso en peligro el arco policial tras un remate cruzado.

Para el segundo tiempo, el técnico Éver Hugo Almeida hizo dos cambios en Barcelona. Sacó a Marlon Ayoví y el juvenil Jairo Jaime, e ingresó a David Quiroz y Edmundo Zura, respectivamente, para reforzar y ganar peso en el mediocampo y la delantera canaria.

Los toreros mejoraron en su accionar, no así, Christian Lara quien minutos después también fue cambiado por el argentino Marcos Mondaini. "El Diablito" se pierde por el centro del campo.

Barcelona levantó su juego a pesar de la expulsión de Fricson George y el descuento llegó a través de David Quiroz que aprovechó un remate de larga distancia y puso el 1-2, a los 79 minutos.


Alineaciones:
2 Espoli: M. Banguera, M. Ibarra, Hurtado, A. Bonelli, F. Nazareno, J. Vizcaíno, León, Velasteguí, Valle, C. Soriano, J. Biojó.
DT: Salvador Ragusa

1 Barcelona: G. Sessa, O. de Jesús, I. Hurtado, C. Castro, F. George, C. Hidalgo, M. Ayoví, J. Jaime, C. Lara, M. Delgado, P. Palacios.
DT: Éver Hugo Almeida

Goles: Espoli: Jesse Biojó (9), Carlos Soriano (20); Barcelona: David Quiroz (79).

Árbitro: Alfredo Intriago
Estadio: La Cocha, Latacunga
Aficionados: 10.000 espectadores.
Fuente: El Universo

No hay comentarios: