El partido sera el domingo a las 4 de la tarde frente al deportivo cuenca... vamos todos a apoyar al IDOLO!!!

Boletín de Prensa de Barcelona

EL ENCUENTRO BARCELONA VS. DEP. CUENCA SERÁ EL DOMINGO 24 A LAS 16H00.

El partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca, que estaba previsto para el sábado 23 a las 19h00, fue cambiado al domingo 24 de febrero a las 16h00.

Este cambio se debe a que en los reglamentos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol está dispuesto que todos los equipos deben descansar de 48 a 72 horas luego de un encuentro.

Para esta ocasión el Dep. Cuenca enfrenta por la Copa Libertadores de América, al Danubio de Uruguay el jueves 20 y tendrá sus días descanso respectivo.

Para este encuentro el costo de los boletos se mantendrá igual.

GENERAL: $8.00
PREFERENCIA: $10.00
TRIBUNA: $15.00
PALCO: $20.00
ADICIONAL DE SUITE: $30.00

Ximena Crespo M.
Relaciones Públicas
Barcelona Sporting Club

"Barcelona respetará el reglamento"

Barcelona no jugará este sábado a las 19:45 contra el Deportivo Cuenca como estaba previsto, sino el domingo, a las 16:00, según informó ayer la jefa de prensa del equipo canario, Ximena Crespo.

Esto, debido al pedido expreso de la dirigencia del conjunto morlaco, ya que el jueves el D. Cuenca tiene que enfrentar al Danubio uruguayo en la capital azuaya por Copa Libertadores y no estará recuperado para jugar contra los toreros el sábado.

El presidente del club azuayo, Marcelo Herrera, señaló que tienen previsto pedir que el compromiso se efectúe el domingo, ya que si se lo realiza el sábado no se cumplen las 72 horas de descanso establecidas por la Ecuafútbol.

Pero Crespo confirmó que los toreros respetarán el reglamento y que por eso hoy plantearán que el partido sea este domingo, en el estadio Monumental.

Mientras, el delantero argentino Marcos Mondaini no entrenó ayer porque tiene dolores en los tobillos, por lo que el cuerpo médico le recomendó descanso.
Fuente: El Universo

No hay comentarios: