Barcelona empató el Clásico del Astillero... Y estuvimos a punto de llevarnos los 3 puntos...

Barcelona empató el Clásico del Astillero

Al inicio del encuentro, Barcelona tomó la iniciativa y llegó con peligrosidad sobre el arco defendido por Elizaga. El primer aviso de gol estuvo en los pies de Marcelo Delgado, que cobró un tiro libre y su disparo salió apenas desviado sobre el horizontal.

En los minutos siguientes, el cuadro azul pasó a tomar control del juego y llegó con peligrosidad sobre el arco de Sessa, que se convirtió en figura.

Así finalizaron los primeros 45 minutos con un Barcelona encerrado en su cancha y sin llegar al arco rival.

Para el segundo tiempo, Almeida dispone, inexplicablemente, el ingreso de Cristian Lara por el "Chelo" Delgado, cuando todo el mundo pensaba que saldría Portugal.

A los pocos minutos se produce el gol de Emelec y, entonces, Almeida recién decide sacar al juvenil, que había tenido un pobre desempeño, para ser remplazado por Danny Vera.

En una acción dudosa, el árbitro Haro anula un gol de Marcos Mondaini y expulsa a Elizaga por agresión. Mondaini fue amonestado.

Luego de esta acción, Barcelona se va con todo, hasta que llegó el gol del empate que lo consiguió David Quiroz, luego de un pase de Zárate.

Hurtado estuvo cerca de anotar luego de que su disparo impactó en el vertical.

Al final, el Clásico terminó empatado.
Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios: