Nos vemos este domingo en el Monumental... Este domingo estaremos todos, menos unos cuantos!!! PILAS CON LA CARAVANA!!!


ESTE DOMINGO... TODOS AL TEMPLO

BARCELONA NO TIENE FANATICOS... TIENE FIELES!!!


En la rueda de prensa de hoy, Luis Noboa Ycaza invitó a la hinchada amarilla para que asista este domingo para apoyar al equipo frente al Dep. Quito.

Las palabras del dirigente fueron las siguientes: "Invitamos a toda la hinchada a que venga a poyar al equipo y comparta con nosotros. Invita
mos también al pueblo de El Oro para que vengan. Nosotros pagaremos los buses de los que quieran venir. Necesitamos de su apoyo para conseguir la punta".

Las expresiones de algunos de los jugadores presentes fueron las siguientes:

Gato Sessa
"Nos hubiera gustado la posibilidad de jugar en Machala, donde jugamos con el Cuenca, estamos orgullosos del apoyo que tuvimos, pero como tenemos una gran final con el puntero, necesitamos aprovechar nuestro conocimiento del Monumental para ganar el partido. Si ganamos estaremos muy cerca de la punta".
"Es muy motivante entrar al Monumental y ver todo de color amarillo, eso nos hace sentir fuertes e invatibles, eso es lo que nos gustaría ver este domingo. Esperemos que entre todos podamos lograr el objetivo y hacernos muy fuertes y
conseguir el resultado. Muchas gracias a todos".

Luis Miguel Garcés "Primero pedirle disculpas al pueblo orense, pero está en juego la disputa de la punta del campeonato y no podemos desaprovecharlo. Estam
os seguros que le daremos muy pronto al pueblo de Machala la alegría que quieren".

Marcos Mondaini
"Necesitamos el apoyo de la hinchada. No es lo mismo, al menos para mí, que las gradas estén vacías y necesitamos el apoyo. Sabemos la cantidad de gente que tiene Barcelona en Machala y necesitamos su apoyo también. El miércoles estaremos allá y estoy orgulloso de eso y estaré el miércoles en Machala, si el técnico así lo dispone. A la gente de Guayaquil, no nos fallen"

Danny Vera
"Primero pedirles disculpas a la gente de Machala y que nos esperen el día miércoles que estaremos allá. Quiero invitar a la gente amarilla para que se den cita al estadio, de nuestra parte daremos todo de nuestro trabajo y esfuerzo para sacar un resultado positivo y estar en los primeros lugares. Gracias a ustedes y los esperamos el domingo".

Toño Noboa, presidente de la Comisión de Fútbol, explicó los motivos por los que Barcelona no jugará en Machala y confirmó la asistencia de Barcelona, el próximo día miércoles, a jugar un compromiso muy importante en esta ciudad.
También destacó el estado anímico y unión que existe entre todos los que hacen Barcelona y están muy comprometidos para obtener la punta.

José Javier Guarderas destacó que se necesita una estructura de socios que sostengan el proyecto de Barcelona y destacó los beneficios de hacerse socio.

No hay comentarios: