Barcelona mejorando su rendimiento pero no logrando resultados nos mantiene preocupados a los hinchas...

BARCELONA NO PUDO GANAR

A los 19 minutos con 36 de la etapa complementaria se vino el primer gol del partido que le da al conjunto albo la ventaja sobre el equipo torero. Fue William Araújo el autor del gol.

La hinchada de los conjuntos toreros y albos se mantienen a la expectativa del partido que esta mañana disputan Barcelona y Liga Deportiva Universitaria (LDU) en el estadio Casa Blanca de Quito.

A penas iniciado el juego, al minuto siete, sale lesionado Patricio Urrutia, de Liga.

Al minuto 19, el mediocampista torero David Quiroz vio frustrado su intento de poner la primera marcación del partido, al tratar de enviar -de un tiro libre- el balón al arco donde se encontraba el guardamenta José Cevallos, quien lo impidió.

Termina el primer tiempo con una tarjeta amarilla para Segundo Matamba, que el árbitro Diego Lara le entregó.

Al regreso del partido en la etapa complementaria, Liga y el equipo torero entra con variantes. Del lado local ingresa Agustín Delgado por Israel Chango, jugador de media cancha.

Del lado del equipo visitante, Zárate por el delantero Juan Anangonó y Jorge Guagua por el defensa Segundo Matamba.

Pero casi a los tres minutos del cotejo, una caída y golpe en la cabeza del defensa albo Norberto Araújo, lo saca de cancha colocando en su lugar a William Arújo.

Minutos después, el árbitro Lara saca una amarilla al albo Damián Manso, y hace una advertencia al canario Cristian Lara, a quien luego termina sacando. En su lugar entra Marcelo Delgado.

Del lado de Liga, sale Claudio Bieler y entra Franklin Salas.

Alineación

1 LDU (Q): J. Cevallos, J. Campos, D. Calderón, N, Araujo (William Araújo), I. Chango (Agustín Delgado), L. Bolaños, E. Vera, J. Guerrón, P. Urrutia, D. Manso, C. Bieler (Franklin Salas).
DT: Edgardo Bauza.

0 Barcelona: G. Sessa, I. Hurtado, C. Castro, S. Matamba (Jorge Guagua), A. Bolaños, O. de Jesús, O. Bagüí, D. Quiroz, C. Lara (Marcelo Delgado), M. Mondaini, J. Anangonó (Rolando Zarate).
DT: Éver Hugo Almeida.

Árbitro: Diego Lara.
Estadio: Casa Blanca, Quito.

Fuente: El Universo

No hay comentarios: