El error estrategico en el primer tiempo y una falla en la zaga nos complico pero al final igualamos en casa, lo cual no es un resultado positivo...

Cambios salvadores

Las variantes que Almeida aplicó en el segundo tiempo emparejaron la situación, no solo en el marcador, sino también en el campo de juego.

La segunda etapa fue de ida y vuelta. Barcelona ganó claridad en sus ataques con el ingreso de Christian Lara, Marcelo Delgado y Pablo Palacio.

Y Liga también aprovechó sus oportunidades de contragolpes. Joffre Guerrón se convirtió en el hombre más peligroso de los universitarios, pero en esta ocasión Segundo Matamba cumplió con la tarea de cerrar sus desbordes y el golero Sessa estuvo más atento.

Sin duda, la presencia del Chelo Delgado presionó a la zaga alba. A los 57 minutos, tras un tiro libre ejecutado a manera de centro desde la derecha por el volante David Quiroz, el ariete Pablo Palacios se impulsó y le ganó la posición al arquero José Francisco Cevallos, quien a pesar del reclamo tuvo que aceptar el empate torero.

En los pies de Álex Bolaños estuvo la posibilidad de otro gol amarillo. Pero su remate pegó en el horizontal y así Barcelona tuvo que resignarse a ceder un punto que fortalece a Liga en la punta, con 24 unidades. Los toreros sumaron 19 puntos.

Fuente: El Universo

No hay comentarios: