A dejarlo todo en la cancha...

Ahora se viene lo bueno

Barcelona ha logrado mantener su invicto en estas 3 primeras fechas del campeonato y ha logrado sumar puntos en los 3 encuentros. Aunque debimos haber tenido mejor suerte en los partidos que empatamos, eso ya forma parte del pasado.

Ahora se vienen 4 partidos que definirán si verdaderamente podremos ser campeones o no. Nos toca jugar de local con Liga, de visita con el Quito, luego recibimos al Quito y finalmente visitaremos a Liga. Estos son nuestros rivales directos al título y ahí están los 12 puntos que necesitamos para la estrella 14.

Por ahora debemos concentrarnos en el partido del domingo 2 de noviembre, en el estadio Monumental, que debemos pintarlo de amarillo, un amarillo más intenso que nunca.

Vamos Barcelona hacia la estrella 14!

Fuente: Hincha Amarillo

3 comentarios:

yosoydelquito dijo...

Son verdaderas finales. Está apasionante el campeonato que espero sea del Quito, después de 40 años.

Desde ya les esperamos en el Atahualpa. El Quito debe ganar si quiere que el anhelo de romper la historia de 4 décadas de fracasos termine.

Seguramente llevarán más gente que nosotros al estadio, pero será un partido con un gran ambiente de fútbol porque cuando juega el Quito, la preferencia es una fiesta...

Saludos.

No a la violencia en los estadios, sí a la fiesta del fútbol del Deportivo Quito.

Gios dijo...

Miren esta iniciativa, es muy interesante.
http://actualicemosecuador.blogspot.com/2009/01/logo-para-el-campeonato-ecuatoriano-de_6063.html

Gios dijo...

hola de nuevo. Tras varios meses con el tema del logo C.E.F. me he dado cuenta de que aun le fataba algo; asi que lo rediseñe y ahora si, este es el definitivo aqui el enlace: http://actualicemosecuador.blogspot.com/2009/05/este-si-amigos-este-si-es-el-logo.html
¿Que opinan?
¡Caballeros Dorados del Barcelona S.C. un gran blog!