Carlos Manzur apoya la Sociedad Anonima...
Siempre existe temor de algo
nuevo pero Barcelona no desaparecerá
nuevo pero Barcelona no desaparecerá
Para el presidente de la Asociación de Fútbol del Guayas (AFG), Carlos Manzur, que está a favor de las Sociedades Anónimas (SA) en el balompié nacional, siempre existirá el temor de algo desconocido pero explicó que pase lo que pase, Barcelona no desparecerá si se adoptare este modelo para manejar la institución.
“Barcelona no va a desaparecer, solo va a contratar una Sociedad Anónima para que se lo maneje (al club) ya que no existe esa figura en nuestra legislación”, indicó.
“No me gustaría que Barcelona sea de alguien en particular, pero no por eso rechazo la posibilidad que un mecanismo le permita a Barcelona participar de mejor manera en el fútbol nacional”, añadió Manzur.
El titular de la también denominada ASOGUAYAS, afirmó que teme, al igual que muchos, que esto no funcione, aunque no cierra esta posibilidad y pidió que si no se lo implanta de inmediato, se lo continúe analizando para ver si es aplicable.
“Estamos hablando de un proyecto de SA, un proyecto de convenios cuyo contenido no conocemos, hoy es genuino temer de esta relación porque no sabemos las condiciones, los derechos de la SA y el club, cuando a mi me dicen vamos hacia allá yo pregunto ¿cuáles son las reglas? y es normal temer, el proyecto es valido seguirlo analizando para luego proponerlo a la dirigencia que lo vaya a implantar”, dijo.
En caso de que se aplique la venta de acciones de Barcelona en la Bolsa de Valores, Manzur expuso que el éxito depende de si el proyecto económico es bueno, dando a entender que es necesario que la situación futbolística del equipo mejore con inversión de los accionistas.
“Si el sistema no funciona, nadie está perdiendo plata, Barcelona no pone nada sino los inversionistas”, puntualizó Manzur, respondiendo las preguntas sobre un supuesto fracaso del mismo en el programa especial de CRE Satelital, “Las sociedades anónimas en el fútbol ecuatoriano".
Fuente: Cre.com.ec
No hay comentarios:
Publicar un comentario