Corazón amarilo. Aunque admitió que conversó con Emelec el guaraní se declaró de Barcelona...

JACQUET "MI CORAZON SIEMPRE ESTUVO CON BARCELONA"


Anoche arribó a Guayaquil el técnico paraguayo Mario César Jacquet, quien se mostró muy feliz de dirigir nuevamente a Barcelona, aunque esta vez se repite la historia y se hace cargo del equipo en medio de una tormentosa crisis.

No obstante Jacquet está seguro de volver a levantar al ídolo. “No me sorprende, cuando vine la primera vez la situación estaba igual y luego peleamos el campeonato, no tiene porque ser diferente ahora”, manifestó.

“He estado pendiente de todo por internet y también por amigos, he sufrido con lo que ha pasado”, agregó el estratega para nuestro reportero Jorge Navarro, que conversó con el guaraní a su llegada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Negó cualquier diferencia con el presidente Galo Roggiero, luego que este no le renovara su contrato en enero pasado, lo que en aquella ocasión provocó un cruce de palabras entre ambos en los medios de prensa.

“En todas las familias ocurren diferencias, pero por encima de todo está Barcelona. Soy una persona muy agradecida que nunca se fue de aquí, solo mi cuerpo, mi corazón siempre estuvo con Barcelona”, refutó Jacquet.

Además recalcó que los jugadores deben estar a la altura con un equipo grande como Barcelona. “No es cuestión solo de firmar un contrato y entrenar, hay que tener respeto y disciplina, sino se tiene que ir”.

“Voy a empezar a trabajar a partir de mañana (viernes) en la tarde, entonces haré las valoraciones correspondientes. Tengo que conocer a los extranjeros, no los conozco”, precisó.

Jacquet contó que la negociación con Roggiero duro apenas 10 minutos, y que firmó contrato “hasta diciembre, pero después me quedo a vivir aquí”.

El entrenador llegó junto a su preparador físico Francisco Núñez, quien trabaja con él desde 1999 en Cerro Porteño, aunque se separaron cuando Núñez se fue a Guatemala. El asistente técnico Nelson Celaya no pudo viajar por motivos familiares.

Fuente: superk800.com

No hay comentarios: