Dato Vago: Sapadas del Extra...
Sapadas del Extra
LOS EMPRESARIOS del arquero Gastón "Gato" Sessa llegaron a Guayaquil. Están preocupados por la situación del Barcelona y la inestabilidad de que todavía no ha firmado contrato el polémico portero "gaucho".
LOS REPRESENTANTES de Sessa, quienes son argentinos, arribaron ayer muy por la mañana a la zona de camerinos del estadio Monumental. Fueron primero al vestuario de los "toreros" y luego se trasladaron al de Liga para dialogar con su paisano, el técnico "Patón" Bauza. ¿Por qué será? Esperamos que sean solo conocidos y no que los "albos" se quieren cruzar.
UNO DE ellos declaró a la prensa que el contrato de dos años se firmaría hoy, pero desconocía la hora y el lugar. Sessa también ha sido tentado por clubes mexicanos como Morelía, Atlas y hasta River Plate de Buenos Aires, pero le ha dado la palabra a la gente de Vélez Sarsfield que no tapará en el fútbol argentino.
EL PRESIDENTE de Barcelona, Galo Roggiero, no tuvo miedo de la "Sur Oscura" y de algunos manifestantes que apoyan la presidencia de Francisco Peña Navas y, acudió, con guardaespaldas por cierto, al sector de camerinos, inclusive dio declaraciones a la prensa por los sucesos acontecidos el pasado viernes y donde hubo un herido, quien fue víctima de una pedrada lanzada por uno de los estibadores contratados por Mario Zambrano, dirigente de la Comisión de Fútbol del equipo "torero".
LOS BARRISTAS de la "Sur Oscura" no recibieron en esta oportunidad las generales de cortesía y por eso se observó poca gente en la tradicional zona de la "Carlos Muñoz". La mayoría de ellos participó en la reyerta del pasado viernes en las inmediaciones del Monumental y estuvo vivando por la salida de Roggiero y el ingreso del "Pocho" Harb. El principal cabecilla de este movimiento fue Ricardo Calero, quien con celular en mano llamaba a Rafael Verduga para que se presente a posesionar Alfonso Harb, situación que no sucedió.
QUEREMOS CONOCER la identidad del "salvaje" barrista de la "Sur Oscura" que en un arranque de locura le arranchó sin ningún motivo el canguro al reportero gráfico Carlos Yagual, de diario Expreso. El único delito de nuestro compañero es haber tomado las imágenes del herido. Ahora esta gente se cree protagonista y todo se debe al vuelo que le dieron los propios dirigentes, entre ellos el doctor Ramón Barredo.
NUESTRO AMIGO, el "Ajedrecista", nos "sapeó" que una sola puerta se habilitó en el parque automotor del Monumental para el ingreso del vehículo. El motivo fue uno solo: controlar la seguridad de los espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario