David y Karina estaban alegres y muy “chochos” con la llegada de Ashley, su primogénita...

Nacio la niña bonita de Garcia.

La llegada de su primogénita cambiará la vida del jugador

“Estábamos acostumbrados a dormir bien, pero con Ashley, mi esposa y yo pasamos malas noches”


Ahora David García, volante de Barcelona, no parará de cantar: "Es mi niña bonita, cada día más preciosa. Es mi niña bonita con su carita de rosa, es mi niña bonita hecha de clavel, es mi niña bonita cuánto la llegué a querer...".
Ashley, de apenas 3 días de nacida, a más de inspirar los más nobles sentimientos despertó en García y en Karina el don de ser padres, el mismo que solo Dios da como una muestra de bendición a las parejas que se unen por amor.
La felicidad del jugador está completa porque tiene a su lado a su mamá, su fan número uno; cuenta con el amor incondicional de su hermosa esposa y ahora goza de la compañía de Ashley, quien seguramente admirará el talento de su padre en la cancha cuando esté más grandecita.

En el campo profesional, García también atraviesa por un buen momento porque es considerado por el "profe" Mario Jacquet como jugador titular del equipo "torero".

El futbolista y su esposa, ambos de 21 años, anhelan ser una buena guía y ejemplo para su bebé.
Para el encuentro del domingo entre Barcelona y Liga de Quito en el Monumental (12:00), el joven papá se comprometió a anotar un gol para celebrar el nacimiento de la "princesita" de la casa.

Brazos no faltan para acogerla, pero nada como el regazo de su papá que al agarrarla, con cierto temor, le calma su llanto.

La recién nacida aún no tiene rasgos que definan claramente a cual de sus padres se parece más, pero una cosa sí es segura, a la bebé no le gustarán las fotos porque cada vez que mi compañero Cristhian Vinueza le hacía una gráfica, ella se fruncía y lloraba del coraje. ¡Tiene carácter sin duda alguna!
Karina y David conversaron con EXTRA y explicaron lo "duro" que fue traer a la pequeña a este mundo.

¿Karina sufriste de intensos dolores al momento de dar a luz a la niña?
Dolió un poquito... contestó David y la señora lo observó y se sonrió.

¿El nacimiento de Ashley cambió sus vidas?
Sí, porque antes Karina y yo nos trasnochábamos viendo películas y nos despertábamos tarde, pero ahora no dormimos ni en el día ni en la noche.

¿Estaban acostumbrados a dormir bien?
Eso era antes, ahora mi esposa y yo pasamos malas noches.

¿Qué preferían niña o niño?
David: Al comienzo pedía un varón, pero después de que mi señora me dijo que era mujercita me alegré porque dicen que las niñitas son más apegadas y engreídas al papá.
Karina: Me conformaba con lo que Dios me mandaba, lo importante era que la criatura nazca sana.

¿La pequeña usará la pulsera para evitar que la ojeen?
Ayer le iba a comprar la pulserita, pero no tuve tiempo porque Kariina quería llegar rápido a la casa para poder descansar de los dolores que le provocan los puntos que le cogieron, aunque ella tuvo un parto normal.

¿Qué les preocupa?
Económicamente nada porque el nacimiento de la bebé estaba planificado, pero sí nos preocupamos por ser unos padres ejemplares y buenos guías.

¿David tendrás paciencia con Ashley?
Por supuesto, me he propuesto triplicar mi paciencia.

¿Qué le prometes a tu "princesita"?
Ser un buen padre y ser su mejor amigo.

Fuente: Diario-extra.com

No hay comentarios: