Delgado y Duarte a punto de ser parte de Barcelona S.C...

Marcelo Delgado y Troadio Duarte a un paso de reforzar a Barcelona.

El elenco del Barcelona de la ciudad de Guayaquil tiene prácticamente atados a los que serán sus dos nuevos fichajes de jugadores extranjeros para lo que será la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Definitivamente el experimentado y gran delantero de nacionalidad argentina, Marcelo “El Chelo” Delgado, tiene pie y medio en Barcelona. Esto después de arreglar su situación con Galo Roggiero y superar un pequeño problema.

Delgado mantenía un contrato con el descendido Club Atlético Belgrano de Córdoba, pero este día miércoles en horas de la mañana se logró el finiquito de la relación laboral entre las partes. Ahora el Chelo ya es jugador libre.

Por otra parte, fuentes cercanas a FutbolEcuador.com y al club Ídolo del Astillero informaron que el cuarto extranjero, por el momento, sería el volante de nacionalidad paraguaya, Troadio Daniel Duarte. Este jugador llega por pedido expreso de Mario Jacquet.

A lo largo de su carrera deportiva, Troadio Duarte únicamente ha militado en clubes de su natal Paraguay, entre los que figuran: Guaraní, Sol de América, San Lorenzo, Sportivo Luqueño y últimamente en Nacional FC.

El tema que por el momento no se ha definido a la interna de Barcelona, es la situación del zaguero central Julio Mosset, quien tiene un contrato con el equipo y cuenta con buenas posibilidades de ser ratificado.

Fuente: FutbolEcuador.com

Delgado, muy cerca de Barcelona

El delantero argentino, Marcelo Delgado, estaría muy cerca de ser el nuevo fichaje de Barcelona Sporting Club para lo que resta de la presente temporada.

Junto a Delgado también llegaría el volante paraguayo Troadio Duarte, ambos serían presentados por el presidente amarillo, Galo Roggiero, según el informe de Jesús Mite, reportero de Radio Caravana.

Además, se está buscando otro refuerzo foráneo y podría ser un zaguero u otro delantero, dependiendo de lo que el técnico Mario Jacquet disponga.

Fuente: Radiocaravana.com

Se confirma salida del “Chelo” Delgado del Belgrano
Marcelo Delgado (Foto archivo)
Guayaquil (CRE).-

El diario deportivo Olé de Argentina, confirma hoy, miércoles, la desvinculación del futbolista Marcelo "El Chelo" Delgado, que supuestamente viene al Barcelona de Guayaquil, del equipo Belgrano.

"Ya arreglaron su desvinculación Delgado, Donnet, y también se iría Bolatti al fútbol portugués", dice un pequeño extracto de la nota periodística que publican los argentinos en esta jornada.

La prensa peruana afirmó este martes que Delgado ya había fichado por el Barcelona de Ecuador aunque acá los dirigentes de la institución más popular de este país no han confirmado nada.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: