Invitacion Especial a todos los Barcelonistas... Campeonato de Waterpolo a apoyar gente...

Apoyemos a la Selección de Waterpolo del Ecuador
La Selección Nacional de Waterpolo, integrado por 9 chicos del equipo de Waterpolo del Barcelona, de los 15 que conforman la selección, tienen la oportunidad de representar al Ecuador por primera vez en el Panamericano Juvenil de Waterpolo, que se realizará del 2 al 12 de agosto del 2007. Estos profesionales del Waterpolo llevan cinco años de arduo entrenamiento para poder llevar al Ecuador al Panamericano.

El Comité de Padres de Familia de la Selección Nacional de Waterpolo a fin de recaudar fondos para auspiciar el viaje de estos deportistas, tienen el honor de invitar a Ud(s) al Primer Torneo de Waterpolo Celebridades “Dr. Roberto Gilbert Febres Cordero” que se realizará el día sábado 14 de julio de 2007, a partir de las 10H30 A.M. en el Complejo de Piscinas “Cuatro Mosqueteros” (Ciudadela La Pradera).

Participarán celebridades del deporte de distintas disciplinas, incluidos futbolistas de los equipos del Astillero, reconocidos comunicadores, artistas entre otros famosos, que integraran los equipos del Barcelona y Emelec, un clásico en el agua. Además habrá desfile de famosas en la piscina.

El Comité agradece a los participantes en los equipos del Torneo y solicita la cooperación de la empresa privada, medios de comunicación y de quienes deseen auspiciar esta digna representación del Ecuador. Los esperamos, se divertirán y a su vez apoyarán el deporte en el Ecuador, que en esta ocasión el Waterpolo será representado por Guayas.

Contacto al mail barcelonawaterpolo@gmail.com señor Enrique Solórzano.


Viviana Puyol M.

No hay comentarios: