JACQUET SOLO QUIERE IR A PARAGUAY DE VACACIONES
El estratega paraguayo fue presentado ayer a la plantilla de jugadores
Luego de seis meses de haber dejado Barcelona, regresó a Guayaquil el estratega paraguayo Mario Jacquet para hacerse cargo de la dirección técnica de los “canarios” tras la salida del uruguayo Luis Cubilla.
A su llegada, una amplia sonrisa se dibujaba en su rostro. Alzó la mano y saludo a quienes acudieron a esperarlo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.
Un reducido número de hinchas miembros de la barra Zona Norte, emocionado, repetía: “Bienvenido profesor, tenemos que salir campeones. Usted hizo las cosas bien”.
El estratega paraguayo no se pudo contener y abrazó a cada uno de los fanáticos como si fueran sus grandes amigos.
Las muestras de afecto hacia el doctor Bosco Mendoza y otras personas vinculadas al equipo tampoco se hicieron esperar. Con su mirada buscaba entre la multitud a quienes lo acompañaron hasta el último día que dirigió a los “toreros”.
“Mi corazón siempre estuvo en el vestuario de este equipo, solo mi cuerpo se fue a Paraguay. Ahora me siento contento por haber regresado. Quiero quedarme a vivir en Guayaquil y a Paraguay solo ir de vacaciones. Yo les prometí que iba a retornar y estoy acá para sacar al plantel de la crisis en la que se encuentra”, sostuvo emocionado.
Aunque no quiso dar los nombres de los nuevos refuerzos que le solicitó a la dirigencia “canaria”, Jacquet tiene claro que quienes se pongan la camiseta de Barcelona deben ser conscientes de la responsabilidad que esto implica.
“Yo he venido con la misma mentalidad de antes. La disciplina será fundamental en el grupo tal como lo fue la última vez que estuve acá. Yo hablé con los jugadores y ellos entendieron cómo es nuestro trabajo”, manifestó.
Respecto al retorno de Armando Paredes y Edwin Villafuerte no dio mayores detalles e indicó que observará a la plantilla actual, especialmente a los jugadores foráneos, para dar una evaluación de las condiciones en las que encuentra al equipo.
Ayer, el director técnico fue presentado al plantel en la práctica matutina.
“Estoy al tanto de todo lo que ha pasado en Barcelona, yo no echo a nadie, los jugadores se van solos, aquí hay una afición atrás que merece todo el respeto de nosotros”, señaló.
Galo Roggiero, presidente del club, es esperado hoy con los nombres de los nuevos refuerzos.
Fuente: Hoy.com.ec

















No hay comentarios:
Publicar un comentario